Fuera de Juego

Angela Aguilar comparte FOTO en Instagram y desata rumores de embarazo y boda

La nieta de El Charro de México, Angela Aguilar desata rumores de boda y embarazo con esta FOTO que acaba de compartir en Instagram

Angela Aguilar acaba de compartir una postal en su cuenta de Instagram que ha causado tremendo revuelo pues aparece sosteniendo su vientre y luciendo un ¿anillo de compromiso?



Más Futbol en video


En la postal, a blanco y negro, vemos a Ángela Aguilar lucir un hermoso conjunto o vestido en tonalidades blancas con estampado floreado en la parte inferior, pero lo que más llamó la atención fue la forma de su mano derecha, pues aparece a la altura del vientre.

No sólo eso, sino que en el dedo anular tiene un anillo con un sutil diamante, que nos hace pensar es de compromiso.

La imagen generó más dudas porque no está acompañada de una leyenda que nos indique si se trata de la grabación de un video musical o de una postal que retrata la vida personal de la intérprete de “Dime Cómo quieres”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de algunos de los 6 millones de seguidores que acumula la integrante de la dinastía Aguilar en Instagram.

“Con esta imagen parece que está embarazada”.

“Se comprometió”.

“¿Casada?”

“¿Qué significa la sortija en el dedo?”.

“¡Está embarazada!”

Hasta el momento no sabemos a ciencia cierta cuál es la explicación de la postal, pero seguramente sea parte de un nuevo video musical pues Ángela Aguilar ha tenido una carrera musical llena de éxitos.

Basta recordar que en noviembre de 2020 lanzó el sencillo “Dime Cómo Quieres”, en un dueto con Christian Nodal y con ello se convirtió en la primera artista en ingresar a la lista Global 200 de Billboard.

Este 2021, la nieta de El Charro de México no ha parado, pues apenas en abril lanzó su primer single del tercer álbum de estudio, que lleva por nombre “En Realidad”.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button