Fuera de Juego

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”: Ángela Aguilar advierte a su entrenador

Ángela Aguilar no dudó en amenazar a su entrenador de equitación, lo que causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Instagram.

Angela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que lanzó una amenaza contra su entrenador de equitación.



Más Futbol en video


La joven de apenas 17 años es sumamente popular en redes sociales, incluso en su cuenta personal de Instagram acumula más de 5 millones de seguidores.

Día con día, Ángela Aguilar comparte las actividades que realiza a través de dicha plataforma, por lo que sus fans tienen oportunidad de enterarse de lo que ella hace.

Por esta razón todos se sorprendieron luego de que la artista compartiera en una “storie” del momento exacto en el que amenazó a su entrenador.

¿Por qué Angela Aguilar amenazó con demandar a su entrenador de equitación?

Ángela Aguilar y su familia no sólo comparten su gusto por la música, entre sus pasiones más grandes destaca el mundo del jaripeo y las interacciones con los caballos.

Tal es su emoción por los equinos que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre no duda en practicar diversos ejercicios de resistencia física al lomo de los cuadrúpedos.

Incluso en uno de sus entrenamientos a Ángela Aguilar se le salió una “amenaza” contra su entrenador, pues todo indica que él le impone difíciles rutinas a la aún menor de edad.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, exclamó la joven mientras su caballo corría a todo galope; sin embargo, cabe destacar que no se trató de una amenaza real porque la frase fue emitida en un contexto de broma.

También te puede interesar:

“Ya dime la verdad…”, Luis Miguel se ilusionó con la idea de que Andrés García fuera su padre

“A ver, súbete, cárgate las carnes”, así responde María León a los haters que piden que deje de subir videos en el tubo

Aleida Núñez asegura que las mujeres adictas a las cirugías tienen un vacío en la vida

Abiertos e inclusivos, certamen de Señorita Panamá permitirá concursantes transgénero



Artículos Relacionados

Back to top button