Fuera de Juego

¡Lamentable! Bloguero discrimina a jugador del Puebla con frase fifí

A lo largo de las últimas semanas han existido varios discusiones mediante redes sociales y este fin de semana el protagonista fue el futbolista Ángel Zaldívar, quien recibió el menosprecio del bloggero Raúl Ramírez Sánchez.

Todo empezó cuando el influencer demeritó la carrera del delantero mexicano mediante su cuenta de Twitter. “¿Quién es Ángel Zaldívar y por qué no me está sirviendo un café?”, escribió y por ende se llevó fuertes críticas por parte de sus seguidores.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Yanet García y enciende las redes

Ante este comentario discriminatorio, el jugador del Puebla aprovechó su red social para responderle de forma contundente: “Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de futbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quién eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo como una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior“.

El comentario del futbolista recibió muchos comentarios positivos en donde algunos usuarios le dieron su apoyo, así mismo, logró obtener seis mil likes en las primeras horas. Por otro lado el bloggero se ha quedado callado ya que no respondió al tweet.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close