Fuera de Juego

Futbolista del Puebla obsequia café a personal médico, taxistas y repartidores

Ángel Zaldívar, futbolista del Puebla, tuvo una buena acción en esta cuarentena ya que donó 350 tazas de café a los trabajadores, personal médico, taxistas y repartidores que están teniendo días difíciles en esta cuarentena. El canterano de Chivas se llevó los aplausos por parte de los aficionados en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el ex jugador rojiblanco compartió cuatro fotografías en donde aparecen médicos y enfermeras agradeciendo la noble acción. “Se siguen entregando los cafés #EnPuntaBarradeCafé pasen por su café recuerden que están pagados“, escribió el delantero.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

La publicación obtuvo 191 likes y alcanzó 34 comentarios en donde muchos aficionados le agradecieron su gesto mientras que otros le desearon buena suerte en su primera etapa como jugador del Puebla. Cabe recordar que hace unas semanas el delantero poblano recibió el menosprecio del bloggero Raúl Ramírez Sánchez en Twitter.

El delantero Ángel Zaldívar llegó al Puebla para este Clausura 2020 luego de terminar su etapa con Rayados de Monterrey. Por otro lado en el Rebaño Sagrado logró levantar cinco campeonatos de la mano del argentino Matías Almeyda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close