Fuera de Juego

Ángel Reyna revienta a Giovani Dos Santos tras la derrota ante Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron, doblegaron y eliminaron a las Águilas del América por marcador global de 3-1. Tras el resultado, el delantero Ángel Reyna no pudo contener su enfado y reventó con todo a Giovani Dos Santos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del conjunto americanista criticó la actitud que ha tenido el seleccionado mexicano en el equipo. “Ojalá entendieran porqué lloraba y berreaba cuando perdía. Me importa un carajo si fueran extranjeros o mexicanos pero exigía. Club América no puedo con el número 10, de verdad que no puedo. Chivas con muchos hue…“, escribió.

VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

El polémico comentario causó impacto en redes sociales, ya que muchos aficionados estuvieron de acuerdo con el canterano azulcrema, mientras que otros defendieron a Dos Santos. Cabe recordar que el futbolista de ascendencia brasileña ha quedado a deber, pues no cuenta con buenas participaciones.

En el actual torneo, Giovani disputó nueve encuentros y cinco de ellos fueron como titular. Así mismo, registró 399 minutos de juego bajo el mando de Miguel Herrera y colaboró con gol en el Superclásico Nacional de la jornada 11 del presente torneo.

Tras quedar eliminados ante Chivas, el América ya comienza a preparar el siguiente torneo y se espera que se hagan algunos cambios en el plantel. Los jugadores tendrán algunos días libres y a mediados de diciembre regresaran al club para preparar los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, en donde buscarán su boleto al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button