Fuera de Juego

Ángel Reyna le responde con todo a Zague y le recuerda su famoso escándalo

Luis Roberto Alves y el futbolista Ángel Reyna están en el ojo del huracán, pues desde hace unos días se han tirado indirectas en las redes sociales. Ambas personalidades se dieron con todo y la leyenda americanista reveló que el ex jugador de Veracruz llevó una pistola a un entrenamiento.

Más Futbol en video


Dicha declaración la emitió en la transmisión del encuentro entre Puebla y Toluca en el famoso ‘viernes botanero. Tras este suceso, el que fuera jugador de las Chivas no se quedó callado y reventó a Zague por su recordó su escándalo.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

¡Que digan lo que sea de mi! Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es una mujer. Eso es cuestión de verdadera educación cuando nadie te ve“, escribió en su cuenta de Twitter. Los comentario tuvo respuestas divididas, pues algunos apoyaron al futbolista mientras que otros estuvieron a favor del ex jugador.

La polémica se desató luego de que el mexicano de origen brasileño criticara el comportamiento de los jugadores de Chivas y pidió que los dieran de baja del equipo. “Si Zague pide que Uriel Antuna y Alexis Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces que espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea. Pero les encanta juzgar“, redacto en su perfil.

Hasta el momento, Luis Roberto Alves no ha respondido al comentario pero los aficionados esperan que lo haga en las próximas horas. No es la primera vez que Ángel Reyna se enfrasca en una discusión, pues anteriormente ha protagonizado otras con Aquivaldo Mosquera y Ramón Morales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close