Fuera de Juego

Ángel Reyna quiere seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco en la política

El futbolista Ángel Reyna levantó la polémica en esta cuarentena tras acusar a Omar Bravo, Néstor de la Torre y José Manuel de la Torre de ‘robar’ dinero de Jorge Vergara en Chivas. Sin embargo, no fue lo único que llevó al ex del América al ojo del huracán, pues admitió que le gustaría entrar al mundo de la política.



Más Futbol en video


En entrevista para ‘El Imparcial‘, Reyna confesó que buscaría un cargo público para ayudar a los que lo necesiten, aunque admitió que no desearía ser como el gobernador de Morelos. “Pero no quiero ser como Cuauhtémoc. No, no quiero porque obviamente cada quien busca ser una persona diferente“, comentó el delantero.

VER MÁS: Miss Bum Bum Suzy Cortez dedica mensaje a los americanistas

Así mismo el ex jugador de Veracruz admitió que tiene familiares dentro de la política. “Me veo haciendo cosas importantes, las he hecho durante algunos años y también tengo familia dentro de la política y no veo mal, siempre y cuando sea para ayudar“, explicó Reyna.

Por otro lado Ángel Reyna reconoció que le gustaría volver a la primera división. “Si me llegara una oferta la tomaría por el mismo gusto de estar dentro de una cancha. Los últimos años ya lo hice por mero gusto“, añadió el atacante nacional.

El último club de Ángel Reyna dentro de la primera división fueron los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales, fueron desafiliados en el pasado mes de diciembre por la Federación Mexicana de Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button