Fuera de Juego

Ángel García Toraño critica a ESPN y dice que lo despidieron injustificadamente

Una de las principales ausencias que la cadena deportiva ESPN ha tenido en el pasado reciente guarda relación con Ángel García Toraño, periodista y analista deportivo (específicamente de futbol) que dejó de aparecer en programas como Futbol Picante e ESPN FC, mismos en los que era uno de los más habituales gracias a la popularidad que logró generar en el medio antes citado en los últimos años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo logrará para la próxima temporada? Lopetegui insiste en llevarse al Tecatito Corona al Sevilla

Después de unos días de incertidumbre, el propio conductor reveló la razón por la que dejó de aparecer en la cadena deportiva. A través de su cuenta de Twiter, el amante del conjunto americanista admitió que ESPN lo despidió de manera injustificada, esto como contestación de un usuario en dicha red social en donde detalló tres posibles teorías por las que el analista dejó de aparecer en la televisión abierta.

El usuario en cuestión escribió que, a su consideración, Ángel García Toraño ya no aparecía en la televisión por tres posibles causas. La primera era el problema de salud que vivió su mamá, la segunda era el recorte de personal que ESPN tuvo en los últimos días y la tercera era por orden de José Ramón Fernández. Sin embargo, el propio Toraño terminó con la polémica asegurando que esto fue un despido injustificado.

Pese a las palabras del conductor y analista, todo indica que su despido sí se debió al recorte masivo de personal que la cadena deportiva vivió recientemente a raíz, entre otras cosas, de la pandemia por el Covid-19 que dejó serios estragos financieros. Aun así, Toraño fue de las pocas personalidades que aparecían en escena que dejó el canal, situación que lo obligó a despedirse del mismo tras la cantidad de años que estuvo ahí.

Ahora mismo, Ángel García Toraño abandonó por un momento los medios tradicionales para dar paso al territorio digital. Con ello, se unió a la lista de periodistas que estrenó su cuenta de YouTube con programas en los que hablará del futbol nacional e internacional. Cabe destacar que su primer invitado en el mismo fue Miguel Herrera, quien dejó de ser entrenador del América hace unos meses tras los lamentables resultados que otorgó.



Artículos Relacionados

Back to top button