Fuera de Juego

VIDEO: Ángel Di María escupe a un jugador del Marsella por comentario racista

El clásico francés entre el PSG y el Olympique de Marsella vivió momentos realmente turbios y preocupantes durante prácticamente los 90 minutos. Distintos medios de comunicación olvidaron por completo el resultado final para hablar de los problemas que involucraron golpes y actos de racismo, y en el que estuvo presente el delantero Ángel Di María.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Dicho futbolista fue protagonista de un lamentable suceso, pues una de las cámaras de la transmisión del clásico logró captar el momento exacto en el que escupe a su adversario, Álvaro González, luego de que este -supuestamente- lanzara insultos racistas a los futbolistas del Paris Saint-Germain.

Los hechos ocurrieron en el segundo tiempo, cuando tras una disputa por el balón el español habría llamado “macaco” a Neymar. Al escuchar esto, Ángel Di María saltó en defensa de su compañero de equipo, por lo que optó por escupir a su rival, quien buscó ayuda a través del Video Assitant Referee sin éxito alguno. El gesto del sudamericano no fue visto por ningún juez del partido, por lo que este se mantuvo en el campo sin ninguna sanción.

El propio Álvaro González estelarizó otro conato de bronca importante; sin embargo, su rival en esta ocasión fue Neymar. La estrella brasileña arremetió con todo contra su rival y estuvo a punto de golpearlo en la cara, motivo por el cual fue expulsado prácticamente al en el ocaso del encuentro que tuvo como victorioso al Marsella después de ocho años de sequía.

Al término del partido, tanto Ángel Di María como Neymar Jr señalaron actos de racismo de parte del futbolista ibérico. El delantero carioca, incluso, utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra su compañero de profesión, asegurando que, lo único que lamenta, es no haberle pegado en el rostro tras el insulto que recibió de su parte. Hasta el momento, ni el Olympique ni la Ligue1 se han pronunciado al respecto de lo sucedido con el español.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close