Fuera de Juego

¿Anette Michel se olvida de TV Azteca? Audiciona para telenovela de Televisa

Luego de que Anette Michel contó a Mara Patricia Castañeda que no tiene contrato de exclusividad con TV Azteca, y que no está segura si este 2021 ella será la presentadora de ‘Masterchef Celebrity México‘, se rumora que la guapa actriz realizó casting para la nueva telenovela de José Alberto Castro en Televisa.



Más Futbol en video


A través del canal de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga, trascendió que no sólo José Alberto Castro estaría interesado en el trabajo de Anette Michel, sino también la productora Rosy Ocampo para su próxima telenovela ‘Vencer el Pasado’, a raíz de conocer que la guapa presentadora y actriz no tiene exclusividad con TV Azteca.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, se rumora que Anette Michel fue vista haciendo casting para la telenovela ‘La Desalmada’, que producirá José Alberto Castro este 2021. Además de Michel, se dice que el productor también busca a Ana Brenda Contreras y Altair Jarabo para unirse al proyecto.

De quedarse Anette Michel como protagonista de la nueva telenovela de José Alberto Castro, haría pareja con Raúl Araiza, quien este 2021 volverá a las telenovelas, tras más de 15 años de ser presentador fijo en el programa ‘HOY’, y con quien la actriz ya trabajó en ‘El Tenorio Cómico’.

Además de ser exitosa en su faceta como presentadora de televisión, Anette Michel tiene una basta carrera en la actuación, y hasta la fecha se le recuerda por emblemáticos papeles, como el de Ángela Medina en ‘Al Norte del Corazón’ o como Bárbara Castrejón de Sánchez Serrano en ‘Cuando Seas Mía’.

El último proyecto en la actuación de Anette Michel fue en 2018 con la telenovela ‘3 familias’ en donde dio vida a ‘Carolina’. En 2016 realizó su primer papel en la serie de televisión ‘Hasta que te conocí’, en donde dio vida a Doña Ofelia de Puentes.

Fue en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, en donde Anette Michel detalló cómo está su situación laboral actual con la televisora del Ajusco; “este año no se sabe si va a ver o no (programa)… es posible que exista un ‘Masterchef’ pero todavía no está cerrado. A mí sí me dijeron ‘este año no va a haber, pero cabe la posibilidad remota que se haga uno al final pero no sabemos todavía’”, expresó Anette.

No obstante, para la famosa “todo puede pasar. Siempre en esta carrera lo único que está en secuencia es el vestuario porque cualquiera lo puede venir a hacer. Es un proyecto que yo no soy la dueña, lo he hecho desde el principio y siempre que ha habido una conductora en el mundo ha sido siempre la misma pero si ellos deciden que quieren a otra conductora lo pueden hacer”, aseguró la famosa.

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai



Artículos Relacionados

Back to top button