Fuera de Juego

Llega Anette Michel a “HOY”, viene pisando fuerte porque ¡sustituirá a Galilea Montijo!

Una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana se sumó al programa de Televisa, “HOY”; incluso cuando durante años Azteca le dio numerosas oportunidades al frente de numerosas producciones. Se trata de Anette Michel, quien este lunes 14 de junio llegó como conductora al programa producido por Andrea Rodríguez Doria.



Más Futbol en video


Lo que llamó la atención fue que la bella presentadora llegó en lugar de una de las mujeres con mayor poder en la empresa de San Ángel, por lo que a muchos les llamó la atención que la expresentadora de MasterChef México se sumará al elenco de la producción.

Desde hace algunas horas se filtró información sobre Anette Michel, pues muchos indicaron que esta sería su nueva incursión en la pantalla chica, donde después de varios años de lealtad a la televisora del Ajusco, la mujer se habría sumado a las filas de “HOY”.

“Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”, compartió la conductora una postal en donde luce un jumpsuit blanco y de fondo aparece el logo del programa de revista más popular de Televisa.

En algún momento se dijo que ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta estarían muy contentas con hablar de la conductora de Azteca, y mucho menos con incluirla dentro del elenco oficial de conductores del programa “HOY”. Aunque la presentadora llegó como conductora invitada, muchos de los que colaboran de esta forma gradualmente se hacen de un lugar a cuadro, como pasó con Arath de la Torre en su momento.

Esto fue lo que opinaron los fans de la conductora al respecto de su llegada a Televisa

Algo que llamó mucho la atención en cuanto llegó Anette al foro fue que si bien todos le dieron la bienvenida, Andrea Legarreta hizo un comentario pasivo-agresivo con respecto a sus vestuarios, pues a ambas las vistieron de color blanco; lo que podría suponer un problema ante las cámaras.

En redes sociales, los fans de la conductora se mostraron un poco molestos con Michel, puesto que le indicaron que fue un desacierto haberse sumado a las filas de Televisa.

“Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas , o acaso piensas plagiarte máster chef???? El éxito era de todo el equipo no solo tú”, “trabajo es trabajo lo sé, pero yo soy mega fan de master chef, me encanta como conduces ese programa, ojala si sigas siendo tu que diga en 3,2 ahora”, “Soy fan de ti pero no me gusta el programa de hoy ni televisa menos”, comentaron en redes.

También podría interesarte:

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

AMLO afirma que México es un ejemplo a nivel mundial de un gobierno democrático

Línea A del Metro CDMX suspende servicio de Peñón Viejo a La Paz por inundaciones



Artículos Relacionados

Back to top button