Fuera de Juego

Anette Michel dispuesta a continuar su carrera como conductora en Televisa

Pese a que dijo que se fue de TV Azteca porque quería retomar su carrera en el mundo de la actuación, no descarta conducir algún proyecto en San Ángel

Anette Michel ofreció su primera entrevista en un programa de Televisa. Fue el día de ayer, martes 20 de julio, que la actriz se presentó como invitada en “Cuéntamelo Ya!“, y ahí habló de su salida de la televisora del Ajusco; asegurando que aunque fue una decisión difícil de tomar, “era lo que debía y tenía que hacer”.



Más Futbol en video


“Fue muy complicado tomar la decisión pero no me arrepiento, creo que era lo que tenía y quería hacer. Uno tiene que seguir esos sueños y aquí estoy, contenta. Inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a la actuación que ya lo extrañaba, no saben cuánto, por eso estoy acá”, expresó de lo más feliz.

¿Cómo se siente de volver a las telenovelas?

Anette Michel aseguró que se siente como toda una primeriza, con muchos nervios y ansiedad, pero muy feliz de retomar la actuación:

“Estoy muy contenta, me siento como si fuera mi primer proyecto, con la misma ansiedad, nervios, entusiasmo, me pasa mucho. Estoy muy contenta de empezar con el señor Sada que es un encanto de productor. Todo su equipo es muy amoroso y me han hecho sentir como si llevara mucho tiempo aquí”.

¿Conducirá algún programa de Televisa?

Pese a que Anette Michel argumentó que su salida de TV Azteca era porque en la televisora no había proyectos para que ella pudiera actuar, la también presentadora de televisión dijo que encantada, aceptaría conducir un programa en Televisa.

“Por supuesto que sí. Eso es lo que me tenía a mi encantada, que toda mi carrera pude combinar una cosa con la otra. Poderlo combinar en la medida de lo posible porque luego no hay todos los proyectos que uno quiere. Llegó un momento en que dejó de pasar entonces me dolía mucho esa parte de mi corazón que anhelaba regresar a las telenovelas, porque lo hice muchos años de mi carrera y lo quiero retomar”.

También te puede interesar:

Pfizer solicitará autorización para aplicar tercera dosis de su vacuna contra COVID-19

Tercera ola de COVID-19 se debe a repunte de contagios en 14 estados: SSa

“Fue un préstamo de mis ahorros”: David León tras ser exhibido entregando dinero a Martín López Obrador

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

 



Artículos Relacionados

Back to top button