Fuera de Juego

Anette Michel denuncia que alguien usurpa su identidad

La actriz y conductora pide ayuda para reportar una cuenta falsa en Tik Tok.

Uno de los mayores conflictos con los que han tenido que lidiar los famosos en el mundo de internet es que cibernautas usurpen su identidad y den de alta perfiles falsos en redes sociales.



Más Futbol en video


A esto se tuvo que enfrentar la conductora Anette Michel, quien reveló que una persona creó una cuenta falsa de TikTok, misma que se ha robado sus videos.

Por lo anterior, la actriz de ‘La mujer de Judas’ pidió el apoyo de sus fieles seguidores para reportar el perfil y lograr que éste sea retirado de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Anette compartió una captura del perfil falso, que lleva como nombre de usuario ‘@anettemicheltv’, y que hasta el momento tiene 28 mil seguidores.

Me ayudan a reportar, ¡es falsa!”, “Hola, esta cuenta no es mía”, fueron los mensajes de advertencia que acompañaron a la imagen del perfil.

Dicha noticia ha causado gran sorpresa entre sus seguidores, esto debido a que el nombre de usuario es el mismo que utiliza Anette Michel en todas sus redes sociales como Instagram y Twitter.

El usuario que creó dicha cuenta ha estado robando los videos de TikTok de la conductora de ‘MasterChef’, por lo que ha mostrado su preocupación ante tales hechos.

De forma inmediata sus seguidores se ofrecieron a ayudarle a reportar la cuenta para que ésta pueda ser eliminada de forma inmediata.

Ya se me hacía raro que me estuvieran pidiendo prestado”; “Y la fan quedó, por eso nadie es digno de ser admirado porque todo lo toman a mal”; “Gracias por avisar”; “Ya reporté”; “Debe ser página de fans, no debes de preocuparte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

También te puede interesar:

El chiste le salió caro: Conductor de HOY es “bateado” por productor, tras romper veda electoral

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda

Tras ser despedida de forma abrupta, Luz Elena González emprenderá acciones legales

¿Kristal Silva renunció a Survivor México? Rumoran que saldrá este domingo por este motivo personal



Artículos Relacionados

Back to top button