Fuera de Juego

¿Carmen Muñoz queda fuera de “Al Extremo”? Rumoran que se integrará a “Mimi Contigo”

Tras la incorporación de Anette Cuburu a 'Al Extremo', ¿qué más cambios veremos en la pantalla de Azteca Uno?

Ahora que Anette Cuburu se sumó a las filas de ‘Al Extremo‘, programa de Azteca Uno que antecede el prime time del canal, se rumora que quien podría dejar la emisión vespertina sería, nada más y nada menos que Carmen Muñoz, quien se integraría de lleno a “Mimí Contigo“, ¿como titular?



Más Futbol en video


Fue la periodista Ana María Alvarado quien a través de su canal de YouTube informó de los recientes cambios hechos por la televisora del Ajusco para el canal Azteca Uno y reveló que ahora que Anette Cuburu se integra de lleno a Al Extremo para ser parte del equipo de presentadores al lado de Carmen Muñoz y Uriel Estrada, lo más probable es que la ex conductora de ‘Enamorándonos’ abandone el programa para ser la titular del programa de revista llamado “Mimí Contigo”.

Incluso, Ana María Alvarado aseguró que el programa de la integrante de Flans cambiaría de nombre a “Carmen Contigo” y los ejecutivos decidirán qué hacer con la cantante, quien tiene un contrato firmado con la televisora del Ajusco.

Anette Cuburu en Al Extremo, pero dicen que el siguiente paso será regresar a Carmen Muñoz a Mimi Contigo para que sea Carmen Contigo y ver luego qué harán con Mimí quien ya tiene un contrato”, expresó la periodista de espectáculos a través de su canal de YouTube.

Anette Cuburu NO queda fuera de Venga la Alegría

Fue la semana pasada, a través de una transmisión en su canal de YouTube, que la periodista Flor Rubio informó que Anette Cuburu seguirá en Venga la Alegría pero saldrá dos horas antes que los demás, pues deberá reposar unas horas para volver al set de ‘Al Extremo’ por la tarde.

“Como habían notado, Anette Cuburu está participando ya de lleno, todos los días en ‘Al Extremo‘, está acompañando a Carmen Muñoz en la conducción de ‘Al Extremo’ y para cumplir con ambos trabajos de forma cabal, se estará yendo de ‘Venga la Alegría’ al mediodía, que es un programa que dura hasta las dos de la tarde. Hoy, acaban de anunciar que en sustitución de Anette, justamente en este espacio que deja libre para poder integrarse a Al Extremo, se reincorpora Penélope Menchaca a partir de hoy, está de regreso después de varios meses que había estado ausente de la pantalla. Únicamente hacía los especiales, pero a partir de hoy ya podremos verla todos los días en ‘Venga la Alegría’, expresó Flor Rubio a través de su programa de radio el día jueves 15 de abril.

Tal ha sido la aceptación que Anette Cuburu ha tenido entre el público de la tarde, que se tomó la decisión de que la rubia se quede de planta en “Al Extremo”. Para que pueda cumplir a cabalidad ambos deberes, el productor de ‘Venga la Alegría’, Dio Lluberes, le dará permiso de retirarse de la revista matutina en punto de las 12:00 horas y no a las 14:00, que es el horario en que termina la emisión de Azteca Uno.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button