Fuera de Juego

Anette Cuburu habla sobre el motivo real de su salida de “Al Extremo”

Anette Cuburu abrió su corazón ante los televidentes.

Anette Cuburu sorprendió a los televidentes de “Venga la Alegría” al confirmar los rumores acerca de su salida de “Al Extremo”.



Más Futbol en video


Frente a sus compañeros del programa matutino, Cuburu reveló que sólo estará en pantalla la siguiente semana.

 

Asimismo, mencionó que estaba muy agradecida con sus jefes, la productora Verónica Palomares y con todos sus compañeros de “Al Extremo”.

“Quiero agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad. Yo siempre quise hacer ‘Al Extremo’ y de verdad que la confianza de Benjamín Salinas, Sandra Smester, Diógenes Lluberes, que dijeron ‘vas, somos una familia necesitamos el apoyo en este momento’. Y por supuesto que lo he disfrutado. Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confío en mí. La verdad es que yo sólo he aprendido y crecido y con mucha humildad y mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa “, dijo Anette Cuburu.

Por otra parte, precisó que el motivo real de su salida es que Palomares decidió que era necesario renovar el programa, para lo cual se busco a una nueva conductora.

Al respecto, su compañero Uriel Estrada reveló que quería dejar claro que ellos “seguirán siendo familia”, aunque ella ya no trabaje en “Al Extremo”.

“Agradezco tu compañerismo, tu profesionalismo, la enorme experiencia que has compartido con nosotros. Si hay algo que siempre decimos en ‘Al Extremo’ es que nosotros hicimos de esto una familia y esto es lo que nos enseña TV Azteca que somos una familia y (…) somos y seguiremos siendo una familia”, dijo Estrada.

 

Por su parte, Sergio Sepúlveda la felicitó por el trabajo que realizó por más de un año.

“Lo has hecho espectacular Anette y no sólo es un reconocimiento de corazón, sino como compañero (…) puros aplausos para tu trabajo”, finalizó.

También te puede interesar:

Lucila Mariscal confiesa el sueldazo que le pagaban los narcos por un show

Chef Herrera se despide con emotivo mensaje de MasterChef y confirma que lo echaron de la peor manera

Conductores de Venga la Alegría ventilan quién llega “borracha” a TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button