Fuera de Juego

¡Canta horrible!: Usuarios destrozan a Anette Cuburu tras su presentación en “Quiero Cantar” de Venga la Alegría

La conductora Anette Cuburu recibió severas críticas en redes sociales por haber desafinado en la sección “Quiero Cantar”.

Usuarios de redes sociales despotricaron en contra de la conductora Anette Cuburu, pues no les gustó su participación en la sección “Quiero Cantar” del programa matutino “Venga la Alegría”.



Más Futbol en video


Las personas aseguraron que la mujer originaria de Mexicali, Baja California, desafinó bastante y no merecía ser la concursante con la calificación más alta.

En este sentido, la polémica no se hizo esperar en “Venga la Alegría” porque los cibernautas acusaron a los jueces de la nueva sección de favorecer a la presentadora de 46 años.

Cabe recordar que con esta dinámica la producción de TV Azteca busca hacerle frente a Televisa y a “HOY”, que tuvo gran éxito entre la audiencia con “Las Estrellas Bailan”.

¿Hay favoritismo hacia Anette cuburu?

En varias ocasiones los seguidores de “Venga la Alegría” han referido que en el programa hay una clara preferencia hacia Anette Cuburu, pese a que hay conductoras más “carismáticas”.

Esta situación supuestamente volvió a comprobarse, pues los usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos ante la buena calificación que la rubia recibió en “Quiero Cantar”.

Tal fue el debate en redes sociales que varios internautas plantearon el papel que tuvo Anette Cuburu en comparación con sus compañeros, como fue el caso de “Las Sobrevivientes”.

“Anette cantó de la patada y no hizo nada en el escenario. Las sobrevivientes hicieron melodías, montaron una coreografía y se adueñaron del escenario y les dieron calificaciones malas”; “A Anette le echaron flores cuando cantó horrible; kristal y Brisia cantaron muy bien”, refirieron las personas en Twitter para quejarse sobre lo ocurrido hoy en la producción de TV Azteca.

También te puede interesar:

“Black Widow” arrasa en la taquilla y el streaming; suma 160 millones de dólares en su primer fin de semana

Andrea Legarreta llega a los 50 con portada de revista y tremenda fiesta de cumpleaños en ‘HOY’

Critican a Karla Panini por usar a hija de Karla Luna para promocionarse en redes

Así defendió Michelle Salas a Frida Sofía tras ser comparadas en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button