Fuera de Juego

Anette Cuburu y Andrea Legarreta: Este es el origen de su pleito en el programa HOY

El paso de Cuburu en el matutino de Televisa no fue de su agrado debido a las diferencias que tenía con Legarreta

Aunque Anette Cuburu ha logrado consolidarse como una de las conductoras favoritas de los televidentes en el programa ‘Venga la Alegría’, hace algunos años estuvo en la competencia directa de la emisión de TV Azteca, nos referimos al matutino ‘Hoy’ donde no vivió gratos momentos al lado de Andrea Legarreta.

Más Futbol en video


Recordemos que desde 2019 se avivaron los rumores sobre una enemistad entre ambas, tras una respuesta que la actriz ofreció en sus redes sociales, donde afirmó “ella sabrá muy bien lo que hizo”.

Ahora en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, puso fin a los rumores al afirmar que Legarreta decide quién es su amiga y quién no, razón por la que nunca pudo congeniar con ella.

 “Ni bien ni mal, no nos hacemos en el mundo. Yo creo que ella hace su vida y yo hago la mía. Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo. Ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad, tampoco a mí me gusta forzar las cosas”, declaró.

Cuburu señaló que lo más importante es su familia, por lo que no le interesa hacer amigos en los lugares que recurre.

Yo tengo a mis amigos y no ando por la vida buscando amigos, yo estoy súper concentrada en mi familia y en mis hijos y la gente que no quiere ser mi amiga no tiene por qué serlo, ni lo necesito tampoco”, dijo.

VIDEO/Mara Patricia Castañeda

Por otra parte, la actriz explicó que el rumor de su supuesta relación con Raúl Araiza y que le costó diversos problemas profesionales, se originó por dos de sus excompañeras de Hoy, de quienes no quiso revelar su nombre.

Es increíble que las mujeres entre nosotras de pronto nos queramos matar en vez de apoyarnos y sacar lo mejor de nosotras. Yo soy mucho de apoyar a las mujeres, de si puedo conseguirle trabajo lo hago”, agregó.

También te puede interesar:

Tras recibir golpes de una expareja, Alicia Machado asegura que lo amenazó con un arma

Así luce Juanito, el hijo de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

A pesar de terminar su relación con una demanda, Radamés de Jesús y ‘La Wanders’ participarán juntos en un reality de parejas

Raúl Araiza debate con grafóloga de ‘Hoy’ y afirma que Eleazar Gómez “sí se ve arrepentido” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button