Fuera de Juego

Anel Noreña se quita la peluca en televisión abierta y se burlan de ella en redes

Anel Noreña llamó la atención por la manera en la que dejó al descubierto su cabello natural.

Pocas mujeres son tan desinhibidas en la actualidad como Anel Noreña, a raíz de la muerte de su exesposo José José, tuvo la oportunidad de volver a presentarse ante las cámaras. Fue Magda Rodríguez quien invitó a la madre de José Joel y Marysol a participar en “HOY”.



Más Futbol en video


A pesar de que muchas personas la critican por su singular estilo, por su forma de comportarse, sus expresiones o incluso por la manera en la que se maquilla, esta mujer no le da importancia a los comentarios negativos en su contra.

Anel Noreña compartió en sus redes sociales un video en donde aparece en la sección “40-80” del programa matutino de Televisa en donde habla sobre los problemas de las personas adultas mayores y cómo pueden atender diferentes padecimientos o problemas de salud.

Fue precisamente en esa sección que tiene la exmodelo y reina de belleza donde compartió un poderoso mensaje de amor propio para las personas que ya son adultas mayores. Aunque siempre hemos visto a Noreña con extravagantes peinados, ahora fue posible verla sin peluca y con su cabello natural.

Esto fue lo que mencionaron en redes sobre la presentadora

Aunque la mujer tiene ya 76 años, un programa de la farándula decidió mofarse del momento en el que Anel se desprendió de su peluca; su acción fue sumamente criticada por los seguidores de la cuenta debido a que se trata de una mujer mayor que en su vida enfrentó numerosos problemas con respecto a su imagen.

Poco después de que fue seleccionada como reina de belleza, la modelo también experimentó la anorexia y bulimia, además de que generó adicción a un tratamiento de pastillas que presuntamente le ayudaría a perder peso; incluso tuvo un momento de profunda depresión en donde pensó en cometer suicidio.

¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! … #mujer no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO ,OKAY”, escribió en redes sociales la modelo quien fue víctima de bullying en redes.

Anel Noreña recibió apoyo de sus seguidores, quienes mencionaron que es una mujer con mucha personalidad y carisma que puede hacer este tipo de acciones alocadas porque es el personaje que se ha elaborado para los medios.

“Ella tiene la personalidad”, “Que bien demuestra lo que es la señora. Una persona que está consiente de su edad”, “Es chévere que uno a cierta edad no le importe el que dirán ella es bella”, “Anel siendo Anel”, fueron los comentarios positivos que recibió en redes.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button