Fuera de Juego

Periodista revela con qué se enfrenta una mujer en el medio deportivo

El camino del periodismo deportivo poco a poco se ha comenzado a abrir para las mujeres y una de las que logró entrar al gremio fue la conductora Andy Sola, quién actualmente trabaja para TV Azetca.

Más Futbol en video


La comentarista habló en entrevista para el portal BolaVip y explicó cómo se abrió paso en el periodismo. “Varias veces y en varios castings vi cómo este tema de si estás más guapa que la otra definen mucho el rumbo de una carrera al menos el tema periodístico deportivo. Es complicado el periodismo deportivo como mujer, no es fácil, todavía le falta a México muchísimo para abrirse“, comentó Sola.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez luce sus mejores trajes de baño

Por otro lado admitió que buscó una oportunidad en Televisa Deportes pero no pudo conseguirla. “En Televisa era un tema más complicado, hice muchos castings para deportes en su momento cuando estaba Javier Alarcón, pero buscaban otro perfil“, añadió la periodista.

Andy Solá se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su gran trabajo en el periodismo deportivo; en su cuenta de Instagram tiene más de 95 mil seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close