Fuera de Juego

Andy Escalona revela que ‘Tomás’, el perro de Magda Rodríguez experimentó síntomas similares a ella

Andy Escalona reveló que la mascota de Magda Rodríguez, ‘Tomás’, un adorable perro pomerania es el más afectado con la muerte de la exitosa productora de televisión, incluso confesó que días antes de que falleciera, el perrito comenzó a experimentar síntomas similares a ella; “Tomás, ya va a cumplir tres años y saben que cuando pasó lo de Magda, el jueves él se enfermó de lo mismo; comenzó a tener sangrado en el estómago, estaba bien malito. Y el domingo ella se muere”, confesó a la prensa que la aguardaba a su salida de Televisa San Ángel.



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con la exitosa presentadora de ‘HOY’, el pequeño perrito era de lo más cercano a Magda, especialmente cuando Andy se mudó a vivir sola; “él sufrió los mismos síntomas. Él ha estado, comparado con mi tristeza, mi perro ha estado super triste. Lo siente mucho, lo resiente porque Magda lo tenía super consentido y chiqueado, y es que cuando me fui de la casa él se quedó con ella, la acompañaba a todos lados, veían juntos que si ‘HOY’, que si un rato ‘VLA’, que si ‘Sale el Sol'”.

Respecto a cómo sobrelleva el duelo por la partida de Magda Rodríguez, Andy Escalona asegura que tiene días buenos y no tan buenos, y que retomará sus terapias con la tanatóloga, tras regresar las actividades laborales tras las vacaciones de invierno; “sí, es el suéter de mi mamá, mañana me toca con mi terapeuta pero tiene que ser vía Zoom por todo esto (pandemia), voy a regresar con las terapias porque las había puesto en pausa por las vacaciones. Ahí vamos, es un día a la vez, hay días y fines de semana en que uno está más chipil, como a todos les pasa, no ha sido fácil pero ahí vamos, solo por hoy”, expresó la también cantante.

Sobre el impacto de la COVID-19 en su salud, Andy Escalona confesó que aún se siente muy agotada y cansada, y que incluso le cuesta mucho trabajo realizar cardio, además de que admitió, desde la partida de su madre, ha perdido peso, además de aclarar que por el momento no tiene cabeza para pensar en nuevos proyectos; “Decidí parar todo y dedicarme a ‘HOY’ únicamente. No me siento todavía al cien. Perdí peso, más que nada por lo de mi mamá. Ni siquiera sé que quiero, solo se que amo ‘HOY'”.

Andy Escalona también fue cuestionada sobre la actitud de Eduardo Yáñez con el reportero Gabriel Cuevas en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); “me gustaría enterarme más del tema (…) la verdad respeto mucho su trabajo (el de la prensa), he estado en su posición y a Eduardo lo quiero mucho. Gabriel hizo muchas cosas con Magda, también a veces he tenido altercados con Gabriel pero todos estamos muy sensibles, debemos cuidar la sana distancia, usar cubrebocas. Yo quiero mucho a Eduardo, el trabajo de ustedes lo respeto mucho y ojalá que puedan arreglar las cosas. Ustedes se arriesgan, están haciendo su trabajo y nos necesitamos unos a otros”, finalizó la presentadora de televisión, quien siempre es muy educada y atenta con la prensa.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

Daniel Bisogno regresa hoy a ‘Ventaneando’; el viernes celebran 25 años al aire

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres ya hizo la propuesta a Televisa

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor en Twitter a famosa conductora



Artículos Relacionados

Back to top button