Fuera de Juego

Andy Escalona postea una de las últimas fotos que le envío su mamá

A dos semanas de la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, Andy Escalona, su hija, compartió en su cuenta de Instagram una de las últimas fotos que le envió su mamá antes de partir. Se trata de una madre postrada frente a la presencia del señor Jesucristo quien en sus manos sostiene a una bebé entre sus brazos .



Más Futbol en video


Además de postear la emotiva postal, Andy Escalona compartió una imagen en donde posa al lado de la exitosa productora de televisión y le dedicó un mensaje de lo más sentido, en donde asegura que aún la siente a su lado. “Esos abrazos, tu olor que hasta la fecha me acompaña, que con todo y COVID puedo percibir. Siempre juntas”, expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

La partida tan inesperada de Magda Rodríguez no sólo conmocionó a su familia más cercana, sino también al mundo del entretenimiento en México, y es que era una de las productoras más exitosas de la televisión abierta, pues logró triunfar en las dos cadenas más importantes en el país; Tv Azteca y Televisa.

Magda fue, es y siempre será tan querida que tras enterarnos de su muerte, el mundo del espectáculo se hermanó como nunca antes, tanto que Tv Azteca se unió a la pena que embargaba a la familia Televisa por la repentina muerte de la gran productora, quien también será recordada por el gran amor que le tenía a los suyos, especialmente a su hija Andy Escalona y su hermana Andrea Rodríguez.

Antes de unirse a las filas de Televisa, Magda Rodríguez fue productora en Tv Azteca, donde estuvo a cargo de importantes producciones como EnamorándonosCon sello de mujer, entre otros.

Por lo anterior, no sólo famosos de la televisora de San Ángel lamentaron su muerte, sino también el director ejecutivo de Tv Azteca, Alberto Ciurana, y la productora de Ventaneando, Pati Chapoy.



Artículos Relacionados

Back to top button