Fuera de Juego

“Yo no conocía a mi segunda hija, casi”: Andy Benavides rompe en llanto con difícil pregunta EN VIVO (VIDEO)

Andy Benavides se sincera sobre lo difícil que es compaginar su vida de mamá e it girl; "yo no conocía a mi segunda hija, casi"

Andy Benavides estuvo de invitada en el canal de YouTube Pinky Promise de Karla Díaz y ahí, como pocas veces, rompió en llanto al tener que contestar una de las preguntas hechas por la audiencia. Fue un usuario quién a través de un mensaje de texto le preguntó qué era lo más difícil que le había tocado sacrificar en su maternidad por su carrera profesional.



Más Futbol en video


La it girl más importante del norte del país no pudo evitar romper en llanto y confesó que ha sido muy difícil compaginar su vida como madre de tres hijas (Andy, Aria, Alía) y su trabajo como creadora de contenido digital e influencer de moda y belleza.

Andy Benavides incluso se sinceró a tal punto de decir que hasta antes de que llegara la pandemia de la COVID-19 no conocía del todo a Aria, su hija intermedia:

“Es que todos los días es súper difícil. Despertar y saber que no las puedo llevar al Kínder porque tengo que publicar esto, porque me tengo que arreglar, por ir a esto, y me tengo que ir a la CDMX a hacer esto porque quiero perseguir mi sueño, pero pues también están ellas en la puerta de ‘¿mami, a dónde vas?’. La neta es bien canijo y yo creo que nada más la gente que tiene bebitos más chiquitos, porque ya de grandes les vales queso, te dicen, ‘mamá, please ya vete’ pero de chiquitos es bien difícil, y como que especialmente la pandemia que estuve encerrada como un año sí era todos los días así como ‘yo no conocía a mi segunda hija, casi”.

Andy Benavides aseguró que gracias a la pandemia pudo frenar su complicado y ajetreado estilo de vida:

“Osea, de verdad no la conocía’, porque me tocó que ella creciera cuando yo estaba en mi mero mole, pero hijo, qué oso. Sí, como que se me acercaba y la abrazaba y como que se me quedaba viendo de que ‘ay mami, nunca me has abrazado’. No porque no quisiera pero porque a mi me agarró en un punto en mi vida que yo estaba disfrutando realizarme como mujer, como profesionista”, se sinceró la it girl.

Afortunadamente, después de esa dura lección, Andy Benavides aprendió a equilibrar su vida como madre y como profesionista:

“Al final del día lo hago para ellas y ellas lo saben, para darles una vida hermosa, pero yo creo que este encierro me agarró y me dijo, wey, hold it. Lo importante está aquí en tu casa, olvídate que si se te estaba yendo la chuleta o que si te la están ganando. Da igual. Eso fue lo que más he sacrificado. Tiempo de calidad con ellas. Al final del día ya lo aprendí y no me vuelve a suceder pero sí llegó un momento en que se me salió de control y lo sacrificaba estar con ellas. Ahorita gracias a Dios ya encontré un balance”, finalizó.

Recientemente fue criticada por usuarios por la distinción que hizo entre sus hijas a la hora de celebrar sus cumpleaños

Fue el domingo 9 de mayo que Andy Benavides celebró el cumpleaños de Aria, su hija intermedia, no obstante, la influencer nunca se imaginaría que se convertiría en tendencia en Twitter por la distinción tan marcada a la hora de celebrar un año más de vida de su primogénita; Andy y sus otras dos hermanas; Aria y Alía.

Y es que Andy Benavides es conocida por “echar la casa por la ventana” cada que celebra el cumpleaños de su primogénita Andy, a quien este 2021 le organizó tremenda fiesta en su mansión, con la temática de Disney y Mickey.

La celebración fue tan fastuosa que la it girl se convirtió en tendencia nacional en Twitter pues se le comparó con las fiestas que Kylie Jenner le organiza a su pequeña Stormi Webster.

Como puedes apreciar en las imágenes, para el más reciente cumpleaños de su primogénita Andy, la influencer contrató hasta aparadores en forma de tamaño humano para que las niñas protagonizaran divertidas sesiones de fotografías, como si de muñecas Barbie se trataran.

No obstante, a los internautas les sorprendió que Andy Benavides no “echara la casa por la ventana” en la celebración de Aria, a quien únicamente le decoró parte del jardín con un libro infantil de tamaño humano y un pastel con el personaje favorito de la pequeña.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button