Fuera de Juego

“Anduvo portándose mal, igual que una servidora”: Karla Panini opina sobre Maite Perroni

La "lavandera" tiene una opinión pese a que asegura no conoce bien la historia de amor de la cantante.

Pese a las fuertes críticas que recibió tras compartir un meme que hace alusión a la presunta relación extramarital que sostuvo Maite Perroni con Andrés Tovar, Karla Panini volvió a referirse a la exRDB asegurando que se portó mal, igual que ella.



Más Futbol en video


Fue después de que sus seguidores la cuestionaran sobre Perroni que la exintegrante de “Las Lavanderas” explicó que no conocía muy bien su historia de amor con Tovar, quien fue esposo de la actriz Claudia Martin, pero que consideraba que se comportó como ella.

“¿Qué pasó con la Perroni? Fíjate que ni yo tampoco sé. Creo que se portó mal, creo que anduvo portándose mal, igual que una servidora, entonces, no sé”, indicó la comediante para responder a la pregunta de que cuando le va a dar la bienvenida a Maite a su club.

Comparan con memes a Maite Perroni y Karla Panini

No solo Karla Panini está comparando a la actriz de Oscuro Deseo con ella, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a llamarla “Maite Panini Baeva” en cuanto dio a conocer que sí tiene una relación con Tovar, pese a que lo negó durante meses.

Si bien, la actriz y cantante aseguró que no comenzó su noviazgo con el productor de Sale el sol mientras estaba casado, los internautas inundaron las redes sociales con memes en los que también aparecen Panini, Irina Baeva y Mayrín Villanueva.

En medio de las críticas, Perroni acudió a su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que sus fans le han brindado: “Gracias por tanto amor, familia”, indicó el pasado 22 de octubre por la tarde.

Hasta el momento, Maite Perroni no se ha vuelto a pronunciar sobre su relación con Tovar y se desconoce si está al tanto de los comentarios de Karla Panini, quien aseguró que puede burlarse de los memes que están en Internet y que nadie debe ofenderse.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button