Fuera de Juego

FOTOS: Portero del Real Madrid se casa en pants y los memes lo destrozan

Difícilmente un asunto extracancha que englobe a algún futbolista del Real Madrid no se convierte en tendencia a nivel digital dado el nivel de popularidad que el equipo tiene mundialmente. En esta ocasión, quien se llevó las miradas fue Andriy Lunin, portero ucraniano de 22 años de edad que es suplente de Courtois y que, recientemente, decidió contraer matrimonio con su pareja Anastasia Tamazova.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el propio guardameta a través de su perfil personal de Instagram. En este, el antes mencionado reveló algunas fotografías en donde se aprecia junto a su ahora esposa; sin embargo, estas generaron una reacción totalmente especial dado que él, lejos de respetar las tradiciones que dictan formalidad a la hora de contraer matrimonio, aparece con un pants en tono azul claro.

En las fotos se aprecia una boda por lo civil que se caracterizó por lo sencilla que fue. La pedida de mano de Andriy Lunin se realizó en medio de la conmoción de los internautas, los cuales no creían cómo una personalidad de la envergadura del ucraniano había tomado la decisión de casarse con su amada con un atuendo en extremo bizarro para la ocasión, motivo por el cual este se volvió tendencia de inmediato.

Cabe destacar que Anastasia Tamazova tampoco llevaba un atuendo tradicional para la ocasión, pues su vestimenta también se caracterizó por ser demasiado casual. Pese a ello, el objeto de comentarios se los llevó por completo el ucraniano gracias a la popularidad que ha obtenido desde su arribo al Real Madrid, equipo en el que ha tenido algunas oportunidades en torneos coperos.

La boda de Andriy Lunin no pasó desapercibida, pues esta ocasionó que las redes sociales explotaran en imaginación con inigualables memes sobre la boda. Algunos usuarios aplaudieron la extrovertida idea de dejar a un lado lo convencional; sin embargo, otros tantos se burlaron de la poca seriedad que el cancerbero del Real Madrid tuvo en uno de los momentos más importantes de su vida.



Artículos Relacionados

Back to top button