Fuera de Juego

A lo Álvaro Morales Andrés Vaca de TUDN se convierte en aficionado del América

Andrés Vaca es uno de los comentaristas deportivos más populares de TUDN. Lo anterior se debe a la cercanía que tiene con los aficionados de la capital del país, específicamente aquellos fanáticos del Club América.

Más Futbol en video


Esto le ha traído un gran cariño hacia los colores del club azulcrema en diversas ocasiones. La última de ellas pasó en las horas recientes, cuando el narrador “bromeó” sobre un nuevo campeonato del América en la recién creada e-Liga MX.

Así lo dejó ver en Twitter, cuando respondió a un mensaje de la cuenta oficial de la institución capitalina. En ella, pidió a Nicolás Benedetti (uno de los futbolistas que representan al club en el torneo virtual) llevarse el campeonato de una vez por todas.

Esto generó la explosión de diversos aficionados azulcremas, quienes invitaron ferozmente al estelar de TUDN a unirse a la fanaticada de la institución capitalina.

Cabe destacar que Andrés Vaca no ha ocultado su cariño y afición por los Tigres. Sin embargo, últimamente se ha acercado en demasía a los colores americanistas, por lo que, en más de una ocasión, se ha especulado sobre su amor hacia el 13 veces campeón de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close