Fuera de Juego

Andrés Vaca y Gina Holguín anuncian que contraerán matrimonio

El 2020 inició de gran manera tanto para Andrés Vaca como para Gina Holguín, comentaristas y estelares de la cadena TUDN que dieron a conocer de manera oficial su relación amorosa frente a sus miles de seguidores a través de sus respectivas redes sociales, sobre todo en Instagram.

Más Futbol en video


VER MÁS: Definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil; habrá Clásico Nacional

Después de algunos meses de hacer pública su relación, ambos personajes confirmaron que contraerán matrimonio en el futuro próximo. Así la dio a conocer la experta en futbol a través de una publicación en redes en donde presume el amor que siente por el ganador del Draft de Voces 2011 de Televisa, mismo que ha tenido un mayor protagonismo en TUDN en los últimos meses tras el despido de varios comentaristas de la televisora.

La publicación de la conductora mostrando el anillo de compromiso, de inmediato, causó una expectación importante en el mundo digital. Distintas celebridades allegadas al deporte, tales como Tania Rincón y Valeria Marín, la felicitaron por la noticia y le desearon el mayor de los éxitos en este nuevo cambio que está a punto de vivir.

Por otro lado, Andrés Vaca mostró su emoción a través de un mensaje en donde celebra la decisión de su enamorada, misma que le generó una felicidad enorme y que decidió compartir con sus miles de seguidores en redes.

“Nunca un ‘sí quiero’ se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo. Un ‘sí quiero’ que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida. Una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano”, escribió.

Andrés Vaca es uno de los principales narradores de TUDN que, seguramente, verá participación en el repechaje y en la próxima Liguilla del futbol mexicano. Por su parte, Gina Holguín también se mantiene atenta al mundo deportivo; sin embargo, también ha escalado otras aristas de la televisión al ser parte del programa de comedia “Vecinos”.



Artículos Relacionados

Back to top button