Fuera de Juego

Audios ponen en duda la polémica separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

Una de las polémicas más sonadas actualmente en el mundo del espectáculo es la que envuelve a la actriz Claudia Martín y al productor Andrés Tovar; a la situación se siguen sumando numerosas controversias relacionadas con la forma en la que se están dando los hechos de su separación.



Más Futbol en video


En su momento, se dijo que la razón por la que ambos decidieron separarse se debió a una supuesta infidelidad que el productor habría cometido con la actriz Maite Perroni, pero ahora un par de audios filtrados habrían de desmentir esas versiones e incluso cambiaron de manera definitiva la situación.

Durante el transcurso de la información, se habló mucho al respecto de que todo parecía ser un montaje que impulsó la propia Claudia Martín, parece que las versiones están en lo cierto y al parecer hay unas grabaciones que la dejan como la personas problemática de la relación.

Andrés Tovar denunció que había recibido amenazas de soborno de hasta por un millón de pesos de personas externas, pero lo que se sabe ahora es que presuntamente sería Claudia Martín quien le pidió una jugosa cantidad de dinero a cambio de detener la ola de calumnias y declaraciones en su contra, así como de terceras personas.

Aunque la pareja tenía relativamente poco de haberse casado, todo parece indicar que la boda de ensueño solo fue el preludio de una situación que causó revuelo debido a que presuntamente sería una infidelidad la que detonó la separación entre ambas partes.

¿Qué es lo que revelan los audios filtrados?

De acuerdo con “Ventaneando” el productor presuntamente le habría ofrecido a Claudia Martín cerca de un millón de pesos para que dejara de hablar de Maite Perrono, pero al parecer esto no puede ser más falso, pues en Azteca filtraron unos audios que transforman la historia.

“¿Ya viste lo que salió en la revista…? -Sí, ya. -Eso no está bien. -¿Qué no está bien? -Pues que salga eso, que tú le estés dando movimiento a esas cosas. -Yo no le estoy dando movimiento ¿yo qué hice? -Pues estás poniendo comentarios en tus redes. Pues la intuición en Twitter que te engañan en tu propia casa”, expresa Andrés Tovar a la actriz en redes sociales.

Contrario a lo que se dijo en un primer momento, habría sido ella quien le solicitó al productor una fuerte cantidad de dinero a cambio de su silencio.

“Tu bronca hoy por hoy es: ‘yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quien sabe cuando va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente. Entonces, con mucho gusto, En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…”, expresa presuntamente la actriz.

Hasta el momento no se ha comprobado o desmentido la veracidad de los audios.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button