Fuera de Juego

TV Azteca por fin se deslinda de Andrés Roemer tras emisión de orden de aprehensión; cancelan programa “La Ciudad de las Ideas”

Roemer condujo varios espacios para Tv Azteca, como noticieros y programas de entrevistas; versiones periodísticas apuntan a que se encuentra en Israel.

TV Azteca prescindió de los servicios del conductor Andrés Roemer, luego de que ayer la Fiscalía General de Justicia informara que consiguieron una orden de aprehensión contra el conductor por el delito de violación. 



Más Futbol en video


La televisora del Ajusco suspendió la emisión “De Cabeza con Andrés Roemer”, el más reciente espacio del comunicado, en marzo pasado, luego de que salieran a la luz varias denuncias de acoso por parte de mujeres, quienes, bajo promesas de empleo, eran violentadas en la residencia del exdiplomático. 

La revista Quién publicó que fuentes de la empresa perteneciente a Grupo Salinas confirmaron el despido del comunicador y conferencista desde el día de ayer. Esto significa que su programa, que era emitido los domingos en el canal ADN 40 queda fuera del aire de forma definitiva. 

Desde el 7 de marzo pasado, cuando debía emitirse otro capítulo de “De Cabeza”, el programa fue sustituido por otra emisión y no había salido a cuadro desde entonces.

Andrés Roemer también condujo otras emisiones, como el noticiero vespertino “Informativo 40” con Carolina Rocha, hace unos año. Además se encargó de organizar la serie de conferencias “La Ciudad de las Ideas”. De acuerdo a la revista de sociales, Tv Azteca también está fuera de este último proyecto, el cual era usado por el presentador para engañar a mujeres y acosarlas en su casa en la colonia Roma Norte. 

Durante la tarde de ayer miércoles, la Fiscalía capitalina aseveró que consiguió una orden de aprehensión contra Roemer, a raíz de una denuncia presentada en marzo pasado. Se presume que Roemer salió del país y vive actualmente en Israel. 

Por su parte, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda solicitó congelar las cuentas bancarias a nombre del conductor, a petición de las autoridades, bajo el presunto delito de lavado de dinero. 

Con información de Animal Político.

Te puede interesar:

Babo de Cártel de Santa, revela que se implantó perlas en sus partes íntimas; ¿para qué?

Poncho de Nigris confiesa que ha pensado en divorciarse de Marcela Mistral

Guerra de bai-la-ri-nas: Frida Sofía y Niurka pelearían por ser la nueva “Aventurera“; ¿quién ganará?

Laura Bozzo no ha ido a vacunarse ¿por temor a que sus fans la reconozcan en la fila? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button