Fuera de Juego

AMLO intervendrá en conflicto de la Cooperativa Cruz Azul

Un grupo de cooperativistas se manifestaron en las inmediaciones de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que buscan recuperar el control de la Cooperativa y el equipo de futbol por los presuntos malos manejos de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez (hermano) y Víctor Garcés (cuñado) a lo largo de más de 30 años.

“No tengo información. Santiago Nieto, de inteligencia financiera, no me ha presentado informe sobre esa empresa. Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que también apoye”, señaló el mandatario.

VER MÁS: Revelan videos de agresiones entre futbolista y su novia

En tanto, Alejandro Encinas, Subsecretario de Gobernación, adelantó que están trabajando en el caso que en las últimas semanas ha tomado fuerza por las constantes protestas de los socios en contra de quienes tienen el poder.

“Sí, hemos tenido reuniones frecuentes en la Secretaría de Gobernación. Ya lo hemos visto en la Secretaría de Trabajo y Derechos Humanos. En coordinación con los diputados locales de Hidalgo, trabajamos en cada uno de los casos de la Cooperativa Cruz Azul”, finalizó.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close