Fuera de Juego

Andrés Lillini se disculpa tras crítica a reporteros

Las palabras de Andrés Lillini en donde criticó las preguntas de los reporteros en una conferencia de prensa generaron mucho revuelo y por ello, el estratega ofreció disculpas por esta situación.

Más Futbol en video


“Me arrepiento; a lo mejor no tenía que haber dicho nada a nadie y llevarme eso a casa. No fue un mensaje nada doloroso o hiriente hacia nadie. Si alguien se sintió ofendido, por su puesto que no tengo nada más que pedir disculpas”, declaró Lillini en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Finn Bálor se declara fan de los Pumas

El argentino señaló que sus declaraciones fueron porque le sorprendió que no se le cuestionara sobre el accionar de su equipo, quienes golearon 3-0 a Xolos de Tijuana y se enfocara más a las cuestiones extra cancha de indisciplina.

“Seguramente cuando pierda me van a cuestionar por qué se perdió y las formas, pero soy sumamente respetuoso, creí que me iban a preguntar sobre el juego, ganamos 3-0 y me preguntaron sobre cosas personales de los chavos y la indisciplina”, sentenció.

Finalmente, el técnico del conjunto de la UNAM reiteró que se mantendrá respetuoso de la prensa y que cada reportero puede preguntar lo que desee en las ruedas de prensa en las que estén presentes.

Andrés Lillini se desempeñaba como director de fuerzas básicas de Pumas antes de ser requerido de emergencia como entrenador ante la salida de Míchel González y hasta el momento, ha hecho un buen trabajo y tienen al equipo en la tercera posición de la tabla general.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close