Fuera de Juego

Andrés Lillini critica las preguntas de los reporteros tras conferencia de prensa

Luego del contundente triunfo de Pumas sobre los Xolos de Tijuana el técnico de los Felinos, Andrés Lillini, accidentalmente criticó al aire las preguntas de los reporteros tras la conferencia de prensa.

Más Futbol en video


Al final de la rueda de prensa virtual, la transmisión de Facebook Live aún no terminaba y se le escuchó decir a Lillini: Nadie pregunta de futbol, es increíble“, lo cual generó todo tipo de reacciones en redes.

VER MÁS: Roban las pertenencias de los jugadores del Atlas en su hotel de concentración

Las palabras del estratega argentino generaron mucho ruido en el medio tanto en aficionados como en personas relacionadas a la prensa y se dividieron entre quienes lo apoyaban y quienes lo criticaron.

Algunos reporteros que salieron en defensa de las críticas del entrenador de los de la UNAM fueron César Caballero y León Lecanda de ESPN, además de Omar Villarreal de Azteca Deportes, los cuales aseguraron que sí se hacen preguntas relacionadas al futbol y se le da mayor peso a lo que la gente le interesa.

También, recordaron un episodio que tuvo Pedro Caixinha cuando estaba al frente de Cruz Azul y se enganchó con una pregunta relacionada a una situación táctica.

Andrés Lillini tomó de forma interina a Pumas tras la sorpresiva salida de Míchel González y hasta el momento, ha hecho un gran trabajo al tener al equipo en la tercera posición con 13 puntos y ser el único equipo invicto del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close