Fuera de Juego

Andrés Iniestra explota y llama ‘vende humo’ a un diario deportivo

La salida de Míchel González de la dirección técnica sorprendió a muchos aficionados, pues no esperaban que el entrenador español dejara a los Pumas. Tras la salida del estratega ibérico, el Diario Record informó que la leyenda del Real Madrid se fue de México por diferencias con sus jugadores.

La renuncia de Míchel era algo que se veía venir, pues el Francotirador reveló que ya había un rompimiento entre jugadores y cuerpo técnico, marcado especialmente tras el juego contra Toluca“, escribió el diario en su perfil de Instagram.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Ante los rumores que desató el diario deportivo, Andrés Iniestra, jugador de los Pumas, minimizó la información y explotó contra el medio de comunicación. “Son unos vende humo, mentirosos. No tienen ni idea de lo que hablan”, respondió el universitario.

Por otro lado el periodista español Ramón Antolín especificó que el español regresó a su país para estar en compañía de sus familiares durante la pandemia. “Durante esta pandemia, Miguel González Míchel tiene a su mamá en una residencia de ancianos y en las residencias es donde más ha golpeado el coronavirus. En España la mayoría de muertes eran de ancianos que estaban en residencias, Míchel estaba muy preocupado porque su mamá estaba sola“, comentó.

Los Pumas no tuvieron una buena pretemporada, ya que no lograron calificar a las semifinales de la Copa por México. Ahora, el cuadro auriazul se prepara para debutar con victoria este domingo 26 de julio cuando enfrente a los Gallos Blancos del Querétaro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close