Fuera de Juego

Andrea Rodríguez Doria zanja los conflictos con “VLA”: “La competencia es buena”

El reality show infantil de "HOY" se tiene planeado que dure cinco semanas; lo mismo que las vacaciones de verano para los niños

Tras la pelea entre Andy Escalona y algunos integrantes de “Venga la Alegría” por el conflicto de quién se inspiró en quién para la realización de sus reality shows, “Quiero Cantar” y “Los Chiquillos de HOY“, es la productora de la emisión de Televisa, Andrea Rodríguez Doria quien salió a zanjar los conflictos y dimes y diretes entre ambas producciones.



Más Futbol en video


Fue en entrevista exclusiva con la emisión Fórmula Espectacular que Andrea Rodríguez Doria quiso zanjar los conflictos mediáticos que la producción de “HOY” ha protagonizado con “Venga la Alegría” en los últimos días y afirmó que la competencia es buena, pues el televidente es quien siempre saldrá beneficiado.

“Me preguntaban un poco sobre lo que opinaba acerca de esto y la competencia se me hace super sana, la competencia nos hace ser mejores a nosotros y a todos los demás. Cuando no hay competencia llega un momento que dices, ‘ay total, lo que pongan no necesito poner algo mejor’, siempre que hay competencia todos tenemos que tratar de hacer cosas mejores. Para mí la competencia siempre es increíble, me encanta competir con diferentes programas”, expresó Rodríguez Doria en la emisión de ayer, jueves 29 de julio.

¿Cómo nació la idea de ‘Los Chiquillos de HOY’?

Andrea Doria explicó que su producción notó que en este momento la audiencia busca contenidos nuevos e innovadores, así que aprovechando las vacaciones de verano de los niños, es que se echó a andar este reality show infantil.

“Los Chiquillos de HOY pensamos y nos dimos cuenta que la audiencia, hoy por hoy, estaba buscando cosas diferentes, empezamos a ver qué hacíamos, si canto, imitación, y llegamos a la conclusión que creo que era el mejor momento para hacer algo con chiquillos porque estamos en plenas vacaciones y estaba toda la familia reunida. Algo blanco, limpio, para que la gente en familia se pueda reunir y echarle las porras a todos estos chiquillos”.

De momento, Andrea Rodríguez Doria explicó que se tiene planeado que “Los Chiquillos de HOY” dure cinco semanas al aire:

“Ahorita tenemos pensado que sean cinco semanas de duración del programa, que es la etapa de vacaciones. Y son dos semanas en donde estamos haciendo estas dos primeras rondas para que los niños se integren a sus equipos. Son cuatro: “Los chiquiintensos”, que son de Andrea Escalona, “Los chiquinenes”, que son los de Paul Stanley, “Los chiquieléctricos” que son los de Lambda García y “Los chiquilocos” que son los de Mariana Echeverría, y después ya viene la etapa de convivencia en donde al final tendremos a un niño o niña ganadora que tendrá como reconocimiento una participación especial dentro de la telenovela de Nicandro Díaz, “El Amor Cambia de Piel”.

También te puede interesar:

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestaron

El VIDEO con el que Yosstop se burló de Bárbara de Regil y llamó “porquería” a su proteína

Telemundo alista su propio “Big Brother” y estos famosos podrían participar en el nuevo reality



Artículos Relacionados

Back to top button