Fuera de Juego

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

Esta semana Andrea Rodríguez Doria volvió al set de grabación de HOY para, ahora sí, tomar la total dirección de la emisión matutina de Televisa tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez, su hermana. En entrevista exclusiva con Javier Poza para Grupo Fórmula, la creativa confesó que fue Galilea Montijo quien le pidió quedarse en HOY:

Más Futbol en video


“Fue algo que te puedo decir que cuando estábamos a pocas horas, Galilea vino conmigo, me dijo Andy, tú te tienes que quedar en HOY y le dije, ‘no sé, no sé de qué me hablas’ y me dice ‘¿quién mejor que tú para hacer perfectamente el programa y que conoce todo lo que hacía Magda?’, y le dije: ‘no sé, ahorita no quiero pensar en eso'”, expresó Rodríguez Doria.

Andrea Rodríguez

Tras la plática con Galilea Montijo, y a dos días de la partida de Magda, uno de los ejecutivos de la televisora mandó llamar a su oficina a Rodríguez Doria; “me dijo ‘¿qué quieres hacer?, le dije, ‘bueno, a mi me encantaría quedarme en HOY pero al final de cuentas es su decisión. Y así fue, me dijo ‘está bien, ¿cuánto tiempo te vas a quedar? Depende de ti, te puedes quedar un día, una semana, un mes, un año, dos años, depende de ti, de tus capacidades y de cómo lo produzcas2, contó la nueva productora de la emisión matutina de Televisa al periodista.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Televisa?

Rodríguez Doria también compartió que tanto ella con Andy Escalona tienen un contrato con la empresa por dos años y adelantó todo lo que la nueva etapa de HOY nos traerá en 2021; “yo estoy planeando todo 2021, estoy haciendo canción, unos ajustes a la escenografía, vamos a hacer nuevas fotografías. Estoy trabajando para que el programa siga teniendo los niveles de audiencia que tenía con Magda y siga siendo la revista número 1 de México y Latinoamérica y espero que así sea”, expresó la tía de Andy Escalona.

¿Habrá cambio de conductores en HOY para 2021?

La productora fue tajante al asegurar que el elenco se mantiene, pues HOY más que ser un programa, es una familia; “lo que hemos logrado en este tiempo es que HOY somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios”.

Incluso confesó qué responde cada que alguien le sugiere hacer un cambio de talento; ‘cada vez que alguien me dice ‘me choca Andrea Legarreta’ les digo, ‘ a ver dime, ¿a quien pondrías?’, esa era una frase de Magda. Siempre que le decía me choca este nombre para tal cosa, me decía, ‘dime uno mejor’, ahí es donde viene la reflexión ¿viene alguien mejor que Galilea Montijo, alguien mejor que Andrea Legarreta o el Negrito? No es fácil con esa empatía con el público, con esa cercanía y amor que les tiene la gente, no es fácil”, concluyó la nueva productora de HOY, quien también contó que le agradeció personalmente a Nino Canún, por hacerse cargo de la emisión durante el tiempo que ella tuvo que quedarse en casa para superar la COVID-19.

También te puede interesar: 

“No me sirves”: Cynthia Urias rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cazares de Extatlón 2020 (VIDEO)

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button