Fuera de Juego

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo, presume su afición por FC Juárez

La modelo chihuahuense dejó ver el amor que tiene por la escuadra fronteriza

Andrea Meza se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en todo el mundo, pues hace poco ganó el concurso de Miss Universo y se consagró como la dama más bella del planeta. En esta ocasión, la oriunda de Chihuahua presumió su afición por los Bravos de Ciudad Juárez. 



Más Futbol en video


En un evento organizado por el Gobierno de Chihuahua, la modelo y Alejandra de la Vega, propietaria del cuadro fronterizo, coincidieron y aprovecharon el momento para tomarse una fotografía. Posteriormente, la famosa empresaria le entregó un jersey del equipo en color rosa durante la ceremonia.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

¡Bienvenida a Ciudad Juárez Andrea Meza! Me siento honrada de que a donde vayas lleves esta playera de los Bravos, un club que así como tú lo has hecho, se prepara para grandes casos“, escribió de la Vega en su cuenta oficial de Twitter. Tras la publicación, los aficionados del equipo fronterizo llenaron de elogios a la modelo y otros pidieron buenos resultados para el Apertura 2021. 

Cabe mencionar que Andrea Meza es la tercera mexicana en ganar el concurso de Miss Universo, pues la primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda es Ximena Navarrete, quien ganó en 2010. Luego de obtener el triunfo en el certamen de este año, la chihuahuense ha recibido miles de felicitaciones de famosos y seguidores.

Los Bravos de Ciudad Juárez han tenido buenos resultados en su pretemporada, pues registran un empate con Cruz Azul y un triunfo ante Toluca. El primer juego oficial de los fronterizos será el próximo viernes 23 de julio y volverá a enfrentar a los Diablos Rojos en duelo correspondiente a la jornada uno del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button