Fuera de Juego

¿Andrea Meza, la nueva Miss Universo, es aficionada del Querétaro?

Andrea Meza se ha convertido en tendencia a nivel digital gracias a la conquista obtenida en Miss Universo, convirtiéndose así en la tercer mexicana en lograr dicho galardón tras los resultados en ediciones pasadas tanto de Lupita Jones como de Ximena Navarrete. Con ello, la nacida en Chihuahua logró poner el nombre de México en alto después de nueve concursos distintos gracias a su belleza física e intelectual.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La pelota siempre al 10 en el club blaugrana! Lionel Messi impone un récord nunca antes visto con el FC Barcelona

No obstante, recientemente su nombre ha dado de qué hablar en el mundo del futbol nacional luego de un par de fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece dentro del Estadio Corregidora, por lo que de inmediato los internautas indicaron que esta era una de las fieles seguidoras de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que quedó eliminado de este torneo Guard1anes 2021 en su etapa de reclasificación al caer ante Santos.

Sin embargo, lo anterior no es así. De acuerdo con el portal ‘Heraldo Deportes’ Andrea Meza no es seguidora del conjunto queretano, pues la participación que tuvo dentro del inmueble mundialista se dio gracias a una dinámica que se suscitó en el concurso ‘Señorita México’ el cual consistía en realizar movimientos de resistencia deportiva junto a los preparadores físicos del Querétaro Femenil.

Por lo pronto, un sinfín de personalidades mexicanas han aprovechado la victoria de Andrea Meza para felicitarla por su actuación en Miss Universo. Entre las personas más destacadas aparecen Jackie Bracamontes (nuestra belleza México en el año 2000), Ximena Navarrete y Lupita Jones (Miss Universo), Marco Antonio Solis, Cynthia Rodríguez y Marcelo Ebrad, el Secretario de Relaciones Exteriores.

Alma Andrea Meza Carmona cuenta con 26 años de edad y una estatura cercana al 1.82 metros. Antes de llegar a ser Miss Universo tras vencer a competidoras tales como Estefanía Soto (Puerto Rico), Ivonne Cerdas (Costa Rica) y Daniela Nicolás (Chile), la antes citada también se caracterizó por ser Ingeniera en Software y por haber trabajado en el Instituto Municipal de la Mujer.



Artículos Relacionados

Back to top button