Fuera de Juego

¿Quién es Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal 2020?

De Chihuahua para el mundo, Andrea Meza es la nueva Mexicana Universal 2020, y es que el día de ayer se llevó a cabo la final de la competencia en un hotel ubicado en Juriquilla, Querétaro en donde la corona fue entregada, no por Sofía Aragón, sino por su suplente, Claudia Lozano.

Más Futbol en video


En sus primeras palabras, Andrea Meza, quien nos representará en el certamen Miss Universo del próximo año, se dijo agradecida con la organización de Lupita Jones; “quiero agradecer a la organización y a todas las chicas que están aquí celebrando su sueño que se hayan animado a entrar a una plataforma tan interesante, la recordarán por ayudarlas a ser las mujeres que ahora son”, expresó emocionada.

La suplente de Andrea Meza será Miss Sinaloa, Deborah Hallal, mientras que la segunda plaza la obtuvo Brenda Smith de la Ciudad de México y el tercer lugar para Camila Canto, de Puebla. Otra de las ganadoras de la plataforma de belleza fue Ángeles Castro, representante del estado de Oaxaca, quien fue coronada como Latinoamericana Universal.

El concurso de Latinoamericana Universal, donde nos representará Ángeles Castro en 2021, tiene por objeto destacar la belleza mexicana y empoderar a la comunidad latina en el mundo entero.

¿Qué dijo Lupita Jones?

Tras ser coronada Andrea Meza, Lupita Jones, directora del Certamen Mexicana Universal, que fue transmitido por Imagen Televisión, dedicó algunas palabras; “ha sido un honor, un gran placer y un gran disfrute poder compartir este mes con todas ustedes, hemos trabajado más de un año porque esto no se hace de la noche a la mañana y el poder acompañarlas, un pedacito de su vida, compartiendo esta experiencia, siempre me enriquece a mí también muchísimo, confío que estos resultados le van a dar a México el triunfo que se merece, que Andrea, vas a tener una gran responsabilidad, tienes los sueños de 29 compañeras que han estado contigo también luchando por lo mismo”, expresó la Miss Universo 1991.

El evento que se transmitió ayer, domingo 30 de junio por Imagen Televisión contó con la conducción de Mónica Noguera, quien es presentadora en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

También te puede interesar:

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button