Fuera de Juego

¿Andrea Meza hija de Ana Gabriel? Usuarios buscan relación entre la Miss Universo y la cantante

¿Cuál es la relación entre Miss Universo 2021 y la cantante mexicana? Esto es lo que más se busca en Google Trends

¿Cuál es la relación que existe entre Andrea Meza, Miss Universo 2021 y la cantante Ana Gabriel? Los usuarios están buscando el vínculo entre ambas mujeres talentosas en Google Trends, y como puedes ver, es la búsqueda más popular en la plataforma mencionada, y es que por alguna razón los internautas creen que son familiares, pero, ¿cómo comenzaron a surgir los rumores?



Más Futbol en video


¡NO caigas con este tipo de FAKE NEWS!

El rumor, que por supuesto es falso, salió de un canal de YouTube que afirma que la Miss Universo 2021 es hija biológica de Ana Gabriel, oriunda de Guamúchil, Sinaloa.

En el material multimedia se relata que Andrea Meza misma habría contado que fue criada por una familia en Chihuahua, pero que ellos no son sus padres biológicos, sino la cantante intérprete de “Simplemente amigos”, con quien curiosamente guarda un cierto parecido físico.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas que he visto solamente dos veces en mi existencia y respeto profundamente. Sí mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel con quien de hecho, tengo mucho parecido físico y estoy consciente de ello. No le guardo rencor a ella ni a mi padre biológico, que no diré detalles de él porque a ese hombre lo he visto muy poco”, habría dicho Andrea Meza, de acuerdo con lo revelado por el canal de YouTube “Suavesuave”.

No obstante, este canal no es uno autentificado y por supuesto la información que ahí se maneja es completamente falsa, pero lo cierto es que ya desató una ola de comentarios, volviéndose lo más buscado de Google Trends en esta semana.

En realidad, la madre de Andrea Meza se llama Alma Carmona, quien en estos momentos atraviesa algunos problemas de salud, como la misma Miss Universo 2021 lo reveló.

En entrevista para “Venga la Alegría”, Andrea Meza confesó a Vanessa Claudio que antes de coronarse como Miss Unvierso 2021, supo que a su madre, doña Alma, le fue detectado un tumor:

“Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que ella se suponía que llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘En camino’ y yo dije: ‘Ok, despegando todos juntos’ y en otro grupo de WhatsApp me di cuenta que mamá se había quedado en casa y yo dije: ‘¿Qué está pasando?, no me quisieron decir porque no querían distraerme'”.

Cuando por fin finalizó la transmisión del certamen de belleza más importante del mundo, Andrea Meza supo los problemas de salud por los que atraviesa su madre:

“Me enteré que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir. Para mí fue complicado, estaba en ensayos y estaba con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta, pero luego me dije: ‘Es por su bien, ella tiene que estar bien, tiene que cuidarse y a lo mejor estar aquí no era lo correcto’, porque imagínate que se pusiera mal aquí sin apoyo médico ni nada”, se sinceró.

También te puede interesar:

¿Le fue infiel con Marimar Vega? Marisol del Olmo se sincera sobre rompimiento con Jerónimo Rodríguez

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button