Fuera de Juego

Andrea Meza hace su primera aparición en Telemundo; ¿y los medios mexicanos para cuándo?

Lupita Jones le habría prohibido a Andrea Meza ofrecer entrevistas a las televisoras mexicanas Televisa y TV Azteca

El fin de semana te contamos que de acuerdo con lo dicho en Fórmula Espectacular, Lupita Jones habría prohibido a Andrea Meza, actual Miss Universo 2021 ofrecer entrevistas a Televisa o TV Azteca, pues la relación de la empresaria con las compañías no terminó del todo bien, especialmente cuando no quisieron renovarle los derechos para transmitir Mexicana Universal.



Más Futbol en video


A menos de 24 horas de hacerse con el triunfo en Miss Universo 2021, Andrea Meza brindó su primera entrevista EN VIVO a un medio internacional, no a las televisoras mexicanas.

Se trata de la emisión matutina de Telemundo; “Hoy Día”, en donde Andrea Meza apareció en vivo, en el set, al lado de los presentadores del programa, Nacho Lozano y Adamari López.

Así fue como Andrea Meza, Miss Universo 2021 arribó a las instalaciones de Telemundo:

En su primera entrevista como Miss Universo 2021, Andrea Meza se dijo muy emocionada por el gran apoyo que el público le brindó en el certamen de belleza; “la porra mexicana era maravillosa. Entre el ruido que había yo escucho un ‘Viva México’ y pensé, ¿será el público o fue el conductor? Por eso tardé en reaccionar como se ve en el video”, expresó muy emocionada la reina de belleza.

Esta mañana, el matutino de TV Azteca anunció que tendrá una entrevista exclusiva con Andrea Meza, pero si ella está en Estados Unidos, lo más probable es que no sea en vivo, sino una transmisión online.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button