Fuera de Juego

Andrea Meza admite que se realizó algunos “arreglitos estéticos” en 2017 (VIDEO)

La modelo y reina de belleza admitió que en Miss Universo no esto no es impedimento, pues cada chica es libre de hacer lo que desee con su cuerpo

Andrea Meza, actual Miss Universo, y orgullosamente mexicana, no tiene problema en admitir que hace algunos años se sometió a algunos arreglitos estéticos pero aseguró que esto no es motivo para que pierda su corona como la mujer más bella del mundo.



Más Futbol en video


Fue en una entrevista compartida en el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, que la reina de belleza admitió que se hizo algunos arreglos en el año 2017.

“Me los hice hace unos años, como en el 2017 y no tiene nada que ver con conservar o no mi corona, Miss Universo no prohíbe esas cirugías, tú sabes qué haces con tu cuerpo”.

¿Cómo conoció a su novio?

Andrea Meza también dio detalles de su relación amorosa con el tiktoker Ryan Antonio, a quien conoció en dicha red social china, pese a que no suele entablar comunicación con gente que no conoce de manera presencial:

“No lo voy a negar. ¿Quieres saber la historia de cómo nos conocimos? Fue en redes, en TikTok, que lo descargué en la pandemia y en uno de los videos que me salió, vi a un chavo muy guapo, me comenzó a seguir. Borré TikTok porque dije, esto no es para mí, entonces me buscó en Instagram y de ahí fue. Nunca lo había hecho porque las redes sociales son de mucho cuidado”.

También te puede interesar:

Ejecutivos de Azteca no perdonan a Kristal Silva; prohibieron hablar de su boda en “VLA”

Caro “Sunshine” de Exatlón fue violentada por su exnovio, el clavadista Jonathan Ruvalcaba

Empiezan las peleas en Exatlón México; Ximena Duggan le declara la guerra a dos atletas

¡No quiere saber nada! Eduardo Barquín pidió no ser contemplado en gira de Survivor, tras sufrir traumas



Artículos Relacionados

Back to top button