Fuera de Juego

‘La cag..’: Andrea Legarreta comete un error en HOY

Andrea Legarreta sufrió un pequeño incidente durante la transmisión del programa matutino “Hoy”, pues se le salió una palabrota.

Andrea Legarreta, quien participa como conductora en el programa matutino “HOY”, fue victima de los nervios durante la transmisión en vivo de la producción de Televisa y cometió un error.

Más Futbol en video


Debido a eso la mujer de 49 años, actualmente casada con Erik Rubín, soltó una palabra no adecuada para horario familiar frente a sus compañeros y causó que el público se sorprendiera.

El curioso incidente ocurrió durante la emisión transmitida el pasado viernes 12 de febrero, en una dinámica que ha sido nombrada “Huevo Revuelto”.

El juego consiste en que los presentadores de “HOY” repitan una cadena de nombres, que pueden corresponder a países, actores, etcétera; el equipo que se equivoca pierde y por ello recibe un “huevazo” en la cabeza.

Andrea Legarreta hace reír a sus compañeros

Los participantes de la producción mañanera de Televisa estaban concentrados para no perder en la dinámica, pero aun así Andrea Legarreta no logró repetir la cadena de palabras de forma satisfactoria.

Al darse cuenta de su error, la también actriz y madre de dos hijas soltó una palabrota e inmediatamente provocó las risas de sus compañeros de set.

“Ya la cag…”, expresó la mujer. Las cámaras notaron la reacción de Galilea Montijo y fue de total asombro, mientras que Raúl “El Negro” Araiza no pudo controlar las carcajadas.

Las reacciones del público que sintoniza “HOY” fueron positivas, pues nadie juzgó a Andrea Legarreta y le perdonaron su grosería debido a que reconocieron que se trató de una reacción propia de los nervios.

“Ay, esa Andrea. Qué juego tan divertido”; “Esta genial este juego”; “La cagué no es mala palabra”, fueron parte de los comentarios de los seguidores del programa de Televisa en redes sociales.

Con información de HOY

También te puede interesar:

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana

Cyberbullying provocó que Paty Navidad intentara suicidarse, revela supuesta tía

¿Qué tan ‘tóxica’ es tu relación según tu película de ‘amor’ favorita del cine?

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella



Artículos Relacionados

Back to top button