Fuera de Juego

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín tras ser captado con influencer; “este no es un matrimonio abierto”

La presentadora de televisión y el músico se dieron el sí el 1 de abril del año 2000 y desde entonces son una pareja referente en los medios

Amable como siempre y con una amplia experiencia en cómo hacerle frente a las crisis mediáticas, Andrea Legarreta atendió a la prensa que la esperaba a las afueras de Televisa San Ángel para dejar en claro que su relación con Erik Rubín está mejor que nunca y que entre ellos no existe más que amor y respeto, luego de que se difundieran unas imágenes en donde se ve al músico en una fiesta con dos mujeres, a las que, cabe aclarar, en ningún momento se le ve tocar o acercarse más de lo debido.



Más Futbol en video


“Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas pero no esto. Esto es una estupidez, querer encontrar algo negativo donde no lo hay. Perdón, pero quienes piensen que el matrimonio significa eso, significa encerrarte como una jaula y no tener una vida individual, pues los respeto mucho pero para mi no es eso”, expresó la presentadora de televisión.

Y es que Andrea Legarreta sabe que aunque son marido y mujer, cada uno es un ser independiente y que cada uno puede tener sus momentos al lado de amigos y familiares:

“Para mí, él tiene su trabajo, sale de gira, sale con los de los noventas, que hay muchos chavos y chavas, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno y traicionándonos, haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, sino un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos”.

Aseguró también que si ella no estuviera cómoda en su matrimonio, no tendría ningún problema en ponerle punto final, así como Erik Rubín:

“Soy una mujer independiente que podría decir ‘no quiero seguir aquí, puedo estar sola y ser independiente’, igual él. Sí creo que ya se están pasando. La gente de las redes cada vez es más cruel, que señalan y agreden más, no todos, tengo que aclarar, ni tampoco todos los medios y porque hay gente que ha sido muy respetuosa con nosotros”.

Andrea Legarreta no dudo en compartir con la prensa cómo es que un sector de la sociedad sí es muy cruel con ellos, pues se deshacen en ofensas y malos comentarios sobre su persona y la de su marido:

“Sí me da mucha tristeza ese sector de la sociedad en donde están esperando en qué momento alguien hace algo que ellos puedan distorsionar para atacar a alguien y burlarse, agredir, atacar, celebrar el dolor de otros. Eso como sociedad me da mucha tristeza. Los que tienen un medio para publicar algo, deberíamos tener un poco de consciencia y empatía. En la imagen solo está parado al lado de una chava y él está saludando a la cámara. También nosotros como sociedad tenemos que detenernos a pensar que la vida de los demás es eso, su vida”, expresó la presentadora de televisión.

La también actriz dejó claro que en las imágenes no se ve a su marido en ningún tipo de acción que pudiera ofenderla a ella como mujer y esposa:

“Les pido que tengan mucho cuidado, que se detengan y piensen, esto no es un video de un tipo desnudo con una mujer, es un lugar abierto, público, donde están disfrutando; si hubieran abierto la toma. Erik iba ese fin de semana con su papá a celebrar el Día del Padre. Él subió historias de fiesta, sin gota de alcohol, de fiesta sana, ori música, estar con amigos, eso estaba haciendo, yo no encuentro nada absolutamente malo o irrespetuoso”.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button