Fuera de Juego

Andrea Legarreta rompe con los esquemas de belleza y comunica importante decisión

La conductora Andrea Legarreta se sinceró y confesó cuál fue el motivo que la orilló a retirarse los implantes de seno que tenía.

La conductora Andrea Legarreta, quien participa en el programa matutino HOY, abrió su corazón ante sus compañeros y les confesó que ya se retiró los implantes de seno.



Más Futbol en video


La declaración de la presentadora fue emitida durante la mañana de este miércoles, luego de que en la emisión se presentara el testimonio de la actriz Michelle Renaud.

Cabe recordar que hace unos meses la joven decidió deshacerse del aumento de busto que tuvo por ocho años, pues le ocasionaba terribles malestares físicos.

Andrea Legarreta expresó que ella nunca tuvo problemas de salud por tener los implantes de seno, pero una reflexión consigo misma la llevó a quitárselos definitivamente.

Esta fue la razón por la que Andrea Legarreta se quitó los implantes de seno

Al hablar de su experiencia sobre el aumento de tallas en el pecho, la presentadora del programa matutino HOY negó haber tenido dolores a consecuencia de su intervención médica.

“No les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, pero en exclusiva para Hoy”, refirió en un primer momento

Andrea Legarreta no sufrió la Breast Implant Illness (conocida en español como enfermedad de los implantes mamarios), pero consideró que los implantes de seno ya no iban con su personalidad debido a la edad.

“Yo de plano dije ‘a ver, ya a esta edad, al rato cuando tenga más años voy a andar con los plásticos´. Decidí quitarme los implantes no porque me sintiera mal o por algún tipo de enfermedad, sino porque quise ya no tener el plástico adentro”, explicó.

También te puede interesar:

Mariana González se burla de quienes la atacan por ser novia de Vicente Fernández Jr.

Actriz de “Vencer el desamor” deja Televisa y anuncia nuevo proyecto; ¿se unirá a TV Azteca?

Alfredo Adame se queda sin hueso pero no pierde esperanza en el amor

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital; ¿cuál es su estado de salud actual? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button