Fuera de Juego

“Ya bájenle; generación de cristal de hueva”: Andrea Legarreta defiende a los Ángeles Azules y a Paco de Miguel

La generación Z, también conocida como centennials es el grupo de personas que nacieron después del año 2000

Andrea Legarreta explotó contra la generación de cristal por las recientes polémicas que se suscitaron en redes sociales en donde algunos usuarios consideraron que habría que aplicar la “cultura de la cancelación” a la agrupación Ángeles Azules y al comediante Paco de Miguel.



Más Futbol en video


Y es que, algunos integrantes de la generación Z, también conocidos como “generación de cristal”, y que son las personas que nacieron después del año 2000 creen que debemos cancelar la canción “17 años”, porque en su opinión promueve la pedofilia.

Por otra parte, la comedia que realiza Paco de Miguel es considera por algunos integrantes de la generación Z como inapropiada, pues en su opinión la forma en que imita a las mujeres no es la correcta.

Este tema fue puesto sobre la mesa en la emisión matutina de Televisa, “HOY” y ahí la presentadora titular, Andrea Legarreta se dijo harta de los centennials:

“Es que ahora ya se están ofendiendo de todo, hasta mi pobre Paco de Miguel, ya están diciendo que su manera de imitar a las mujeres. Ay, en buena onda ya bájenle generación de cristal de super huev*”, expresó tajante la esposa de Erick Rubín en la emisión de HOY del martes 15 de junio.

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es un creador de contenido digital que nació en TikTok. El joven comenzó realizando divertidas cápsulas en donde actuaba o hacía algunas representaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, fue en 2020 cuando, en medio de la pandemia de la COVID-19, el comediante comenzó a ser conocido y seguido por millones de personas en la red social china.

Su fama se debió en gran medida a que recurrió a algo que es muy llamativo en redes sociales: la nostalgia, la comedia y la parodia. Paco de Miguel se hizo famoso por hacer representaciones graciosas de profesoras de inglés como Miss Lety, como directoras de escuelas, mamás o estudiantes de escuelas privadas con tono de voz “fresa”.

Su éxito comenzó a ser tan arrollador, que Paco de Miguel fue invitado a aparecer en la televisión mexicana e incluso es imagen de populares marcas de comida que usan a su personaje como protagonista.

También te puede interesar:

Daniela, hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

Tras hostigar a Aries Terrón, Instagram cierra la cuenta de “Loving It” la proteína de Bárbara de Regil

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil responde a acusaciones de hostigamiento

La esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras severo accidente automovilístico



Artículos Relacionados

Back to top button