Fuera de Juego

¿Habrá cambios en conductores de “HOY”? Andrea Legarreta lo aclara

La presentadora reveló que habrá un cambio en la escenografía de la revista matutina, que lleva en emisión desde el año 1998.

Durante los últimos días se ha hablado sobre una posible cambio en los conductores del programa matutino ‘HOY‘ de Televisa.



Más Futbol en video


En anteriores días, el columnista Alex Kaffie aseguró que la producción de la revista matutina se encuentra realizando audiciones para reemplazar a dos mujeres y a dos hombres del grupo de presentadores de la emisión.

Andrea Legarreta confirmó que sí hay un proceso para buscar nuevo talento que se pueda integrar al programa, pero no serán nuevos conductores, sino reporteros. Rechazó las versiones sobre que cambiaron a algunos presentadores de ‘HOY’.

“Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”, afirmó la veterana conductora.

Legarreta, ante los medios de comunicación, afirmó que es necesario cambiar algunos temas de las revistas matutinas, con el fin de dar un toque fresco a la emisión en la cual colabora.

“Los temas vendrán siendo variados, pero sin duda se refrescarán las formas de contar sobre todo hablando de los reporteros y de los colaboradores que vienen a hacer secciones”, señaló Andrea en un video publicado en el canal de YouTube de Eden Dorantes.

La popular conductora detalló que  también habrá un cambio de escenografía para la temporada 2021 de ‘HOY’, programa de revista matutina que lleva en emisiones desde 1998 en la señal principal de Televisa.

¿Y Shanik Berman?

La colaboradora de espectáculos del programa matutino Shanik Berman aseguró que desconoce si permanecerá como parte del equipo de “HOY” para la temporada del 2021.

La experta en noticias del espectáculo señaló al reportero Eden Dorantes que no sabe si formará parte de los cambios que realizará la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria, hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

“Apenas están recuperándose, yo creo que aún no es momento de hablar de eso. Yo creo que lo debe hablar es ella [Andrea] que es la responsable”, señaló Shanik.

Te puede interesar:

Los extraños fetiches de Cristian Castro: comparte foto tomando mamila y jugando en la PS5

¿Quién es Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio?

Aseguran que el esposo de Galilea Montijo tuvo un hijo fuera del matrimonio

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021



Artículos Relacionados

Back to top button