Fuera de Juego

Andrea Legarreta presume escultural silueta en bikini a sus 49 años (FOTO)

La conductora dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir un cuerpo completamente tonificado en Instagram

Su belleza y carisma la han mantenido como la conductora favorita de millones de televidentes, nos referimos a Andrea Legarreta quien pese a que tiene 49 años continúa conservando una increíble apariencia, así lo demostró al lucir su figura en un diminuto bikini color negro.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram donde la guapa actriz compartió un par de postales en las que luce un vestido negro de malla estilo playero, con el cual, no dejó nada a la imaginación.

Y es que debido a las transparencias de la prenda pudimos notar que debajo de este Andrea usó un traje de baño del mismo color, por lo que su tonificada figura quedó al descubierto, misma que ha logrado a base de ejercicio diario y una buena alimentación.

Para acompañar dicho atuendo la artista optó por lucir su cabello rubio suelto, se colocó un maxi collar plateado así como unos grandes aretes decorados con cristales.

Ambas fotografías suman juntas más de 280 mil me gusta y se han llevado numerosos halagos, piropos y comentarios positivos no solo de sus fieles seguidores sino también de personalidades del espectáculo.

“Preciosa”, “Toda una diosa”, “Luces espectacular Andy”, “Perfecta”, “Toda una muñeca”, “Los años te quedan maravillosamente bien”, “Que hermosa eres física y mentalmente”, “Muero de envidia por el cuerpazo que tienes”, “Preciosa y talentosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Luce cuerpazo pese a contraer COVID

Recordemos que hace algunos meses Andrea Legarreta contrajo el virus del COVID-19, enfermedad que la mantuvo ausente de su trabajo no solo por seguridad de sus compañeros sino porque la conductora tuvo algunas complicaciones en su salud como neumonía.

Incluso dio a conocer que a raíz de la enfermedad sus pulmones no se recuperaron completamente y que tardó todavía un tiempo más en recuperar el olfato y gusto.

Sin embargo, al ver mejorías en su salud Legarreta no solo regresó a su trabajo sino también ha estado viajando en diversos estados de la República Mexicana para acompañar a su hija Nina Rubín, quien se encuentra en grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.



Artículos Relacionados

Back to top button