Fuera de Juego

Andrea Legarreta asegura que Carmen Salinas es un “patrimonio nacional”

La conductora destacó que la actriz tiene un gran corazón.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, expresó que la actriz Carmen Salinas, quien posee una gran trayectoria en el medio del espectáculo y siempre ha apoyado a todas las personas que lo necesitan, es “un patrimonio nacional”.



Más Futbol en video


Después de presentar un video, en el que Michelle Vieth le agradeció a Salinas por haberla apoyado en un momento complicado de su vida, Legarreta sentenció que la actriz de 82 años es una mujer llena de amor.

“O sea, es patrimonio nacional nuestra Carmelita. ¡Vamos mi Carmelita!”, comentó la conductora, quien fue secundada por sus compañeros de Hoy.

Hace una semana, Andrea compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje dedicado a la actriz de telenovelas como Mi fortuna es amarte o Mi marido tiene familia, en el que le desea pronta recuperación.

“Pidiendo a Dios por ti mi Carmelita. Por tu recuperación 🙏🏻🙌🏻💫 Te amamos ♥️✨ Carmen Salinas [sic]”, se lee en el texto que acompaña una fotografía en la que Legarreta aparece al lado de Salinas y Raúl Araiza.

Tras recuperarse, Carmen Salinas dejaría la actuación

Por otro lado, hace algunos momentos, la familia de Carmen Salinas explicó en un comunicado que, por orden médica, si ella sale del coma natural, tendrá que hacer una rehabilitación, lo cual le impedirá trabajar durante un tiempo.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, se lee en el texto.

Entre tanto, Sebastián Reséndiz reportó para el programa Hoy que el estado de salud de Salinas continúa siendo grave, pero estable, así como que los médicos confían en que el cerebro de la actriz podrá absorber la hemorragia que sufrió.

Jorge Nieto, ahijado de la primera actriz, sigue pidiendo a los fanáticos y seguidores que realicen una oración para que ella pronto pueda recuperar su salud y retomar sus actividades, lo cual la ha llenado de alegría todos estos años.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button