Fuera de Juego

Andrea Escalona y su tía dan positivo a prueba de COVID-19

Ambas despidieron a Magda Rodríguez a inicios de esta semana; guardarán cuarentena para evitar mayores contagios.

La conductora Andrea Escalona, así como su tía, Andrea Rodríguez, hermana de la recién fallecida productora Magda Rodríguez, dieron positivo a una prueba de coronavirus.

Más Futbol en video


Cabe recordar que ambas despidieron a la también exproductora del reality de TV Azteca “Enamorándonos” apenas el lunes pasado, luego de que Magda falleciera la mañana del domingo.

Y aunque se había mencionado que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora, sería una de las encargadas de la revista matutina de Televisa, hace unas horas, se reveló que dicho cargo será asumido por Nino Canún Rojas, quien produjo el homenaje a Magda Rodríguez el lunes pasado.

El también productor de “Cuéntamelo Ya” será el encargado de dirigir la revista matutina de Las Estrellas al menos por dos semanas más, aseguró el columnista de espectáculos Alex Kaffie en su cuenta de Twitter.

En tanto que Andrea Escalona se ausentará de la obra “El cuarentenorio Cómico”, donde interpretaba el personaje de Doña Inés. Su lugar será ocupado por Alma Cero.

Con información de Tv Notas.

Te puede interesar:

Revelan que Nino Canún seguirá como productor de “HOY”… por ahora

Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar “N”: “Apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias”

¡Otra más! Nueva presunta víctima dice que terminó con Eleazar hace dos meses por violento

VIDEO: Georgina Rodríguez sorprende con su participación en el programa ‘La Máscara’



Artículos Relacionados

Back to top button