Fuera de Juego

Andrea Escalona y la agresión contra Tania Rincón en pleno programa en vivo, ¿son celos?

El público ha asegurado más de una vez que Andrea Escalona nunca quiere dejar de ser el centro de atención, como pasó ahora con Tania Rincón.

El público lo ha comentado en más de una ocasión, quienes ven de lunes a viernes la emisión matutina de “HOY” se han percatado del hecho de que Andrea Escalona nunca quiere ser menos que los demás, especialmente cuando se trata de estar frente a la cámara; al menos así lo demostró esta vez con Tania Rincón.



Más Futbol en video


Si hay algo que caracteriza a la hija de Magda Rodríguez es el hecho de que suele ser competitiva, tanto que en ocasiones suele ser demasiado brusca e incluso ha llegado a protagonizar berrinches que causan molestia entre los televidentes que están “hartos de sus actitudes”.

En esta ocasión, fue durante la dinámica de “Pásale al pizarrón” que se dio una incómoda escena entre las presentadoras del programa “HOY”. Esta actividad tiene como finalidad que los conductores escriban en el menor tiempo una cantidad de palabra y posteriormente aprieten un botón.

Cuando le tocó el turno a Escalona y Rincón, ambas chocaron los puños en señal de que sería un juego limpio; sin embargo, eso no ocurrió y en el foro se vivió un tenso momento que generó comentarios en redes sociales.

conductoras de hoy agresion de andrea escalona
Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizaron un momento muy tenso | Instagram: @programahoy

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes, especialmente porque muchos indican que Andrea Escalona no sabe perder y siempre es demasiado “intensa”.

Así fue la “caída” de Tania Rincón, todos notaron la fuerza excesiva de Andrea Escalona

En la grabación se puede ver cómo ambas preparan sus vasos, chocan las palmas, se preparan y hacen la destreza manual de colocar la pieza de diferente color al final de la torre.

Ante la rapidez de Tania Rincón, Andrea Escalona se vio frustrada al grado  de que le dio un tremendo empujón a la originaria de Michoacán, mismo que la tumbó en el suelo y cayó con sus botas vaqueras.  Pronto Arath de la Torre y Andrea Legarreta corrieron en su auxilio; mientras que Galilea Montijo le preguntó si “estaba bien”.

Ante el momento, Andrea Escalona no mostró ni un poco de preocupación y simplemente mencionó que esperaba que las redes sociales no la atacaran.

agresion de andrea escalona en vivo
La conductora se cayó en la dinámica de ‘Pásale al pizarrón| Youtube: @Programa HOY

Aquí el video de la caída de Tania Rincón:

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button