Fuera de Juego

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar la última entrevista que Magda Rodríguez ofreció a los medios (VIDEO)

La conductora de ‘Hoy’ no pudo evitar llegar hasta las lágrimas al recordar el evento en el que estuvo presente su madre

Andrea Escalona rompió en llanto en plena entrevista en un evento de una marca de cosméticos al recordar a su madre, pues fue en ese lugar donde Magda Rodríguez brindó su última entrevista ante los medios.

Más Futbol en video


Luego de que se cumpliera un mes del fallecimiento de la productora, los homenajes y muestras de cariño siguen para ella, es por ello que la marca con la que su hija lanzó su línea de maquillaje le dedicó una placa en su honor.

En ese lugar, la conductora de ‘Hoy’ recordó el día que junto a Rodríguez platicaron con los medios, razón por la que no pudo evitar llegar hasta las lágrimas.

Ustedes saben que aquí fue la última entrevista a lado de mi mamá para presentar mi línea de maquillaje un jueves, pero tengo una gran amistad y relación con la marca, con la gente que lleva la marca y cuando me dijeron que querían darle una placa a mi mamá, venimos a rendirle un homenaje a Magdita como a ella le hubiera gustado”, dijo.

Escalona reconoció que hasta el momento no ha podido aceptar la muerte de su madre, por lo que ha recurrido a ayuda profesional para poder lograrlo.

Yo sigo en shock, yo no sé cuándo me cae el veinte, hay como ciertos lapsos brutos y digo mi mamá ya no está. Estoy con mi tía que me está ayudando a cumplir nuestros sueños. Estoy yendo con una tanatóloga y con una terapia de ángeles”, confesó a la prensa.

La última entrevista de Magda

En su última conversación con los medios de comunicación, Magda Rodríguez habló de diversos temas como los que serían sus próximos proyectos en Televisa y hasta de la boda de Ninel Conde.

Con gran humor, la productora confesó que la cantante no la había invitado a dicho evento e incluso la criticó por haberse casado con Larry Ramos pese a todas las señales que tuvo el día del evento.

Mi mamá decía ‘Dios avisa’. Yo creo mucho en eso, si yo vengo para acá y se me poncha la llanta, me regreso a mi casa, pero si se me poncha la llanta, luego me atropellan y luego insisto en venir, luego le dices a Dios ‘¿Por qué no me dijiste?, te dije mi amor, te estuve avisando’. Yo en ese momento digo ya no hubo boda, manden la cena a un orfanato, con unos viejitos y yo me voy a dormir a mi casa”, dijo en aquel entonces.

También te puede interesar:

Conductores de ‘Ventaneando’ viven inexplicable manifestación, afirman que se trató de Magda Rodríguez (VIDEO)

¡Auch! Por huir de las cámaras, hija de Aislinn Derbez se lleva fuerte golpe en la cabeza (VIDEO)

¿Quién es quién en Euphoria? Estrenan capítulo especial de la serie de HBO



Artículos Relacionados

Back to top button